Llega a México el Hisense V40

Ciudad de México, 24 de mayo 2022 – El día de hoy Hisense y MediaTek anuncian la llegada a México del smartphone Hisense V40i, un equipo con todas las especificaciones necesarias para jugar, divertirse, trabajar, y estar siempre conectados a con los que más nos importan.

Hisense se ha destacado por poner la mejor tecnología disponible al alcance de todos…. y esta no es la excepción.

Este equipo cuenta con una amplia pantalla de 6.52 pulgadas, tecnología IPS con resolución HD+ que es capaz de desplegar 16.7 millones de colores para que el usuario goce sin problema de su contenido multimedia favorito.

Respecto a seguridad, el Hisense V40i cuenta con desbloqueo facial de alta eficiencia que reconoce 194 rasgos del rostro y permite reactivarlo en tan solo medio segundo, además, también puede utilizarse el lector de huellas incorporado para así proteger la información que almacena.

Esta y otras muchas funciones se logran gracias a que el Hisense V40i cuenta con el procesador Helio G25 de MediaTek, que con sus ocho núcleos y una velocidad de hasta 1.8 GHz, logra dotar de inteligencia y poder al smartphone para utilizar todas las aplicaciones y los juegos más demandados.

“En MediaTek estamos muy contentos de poder seguir apoyando a Hisense con sus lanzamientos en México y confirmar que, además de ser una marca muy reconocida, es de las que más variedades ofrece al mercado mexicano en cuanto a funcionalidades y niveles de precio”, comentó Hugo Simg, Director de Desarrollo de Negocios de MediaTek para América Latina. “Con el Hisense V40i estamos seguros de que el mercado masivo encontrará una excelente opción para satisfacer sus necesidades sin sacrificar calidad ni diseño”, agregó.

Los ocho poderosos núcleos del procesador Helio G25 se activan y desactivan conforme lo requieren las actividades que esté realizando el Hisense V40i y de esta forma su batería de 5,000 mAh se ve beneficiada por una administración inteligente y puede extender su duración día a día para que el usuario no tenga que preocuparse por buscar un contacto eléctrico.

El Helio G25 cuenta, además, con una función denominada HyperEngine, que es un conjunto de diversas tecnologías que permiten poner a punto el desempeño del smartphone, para que éste pueda ejecutar los juegos más demandantes sin inconvenientes. La pantalla, la conectividad, la memoria, el nivel de procesamiento, el funcionamiento de la parte de gráficos, la batería, todo se afina y se administra con Inteligencia Artificial para que el usuario obtenga una gran experiencia y sin necesidad de tener que ajustar parámetro alguno.

El Hisense V40i cuenta con tres cámaras traseras, conformado por una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara gran angular de 5 megapíxeles con cobertura de 120 grados y una cámara de 2 megapíxeles para agregar profundidad a las fotos y lograr el efecto de retrato o Bokeh.

Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapíxeles, con embellecimiento facial y grabación de video a 720p a 30 cuadros por segundo. Se adapta al tono de piel para obtener imágenes perfectamente equilibradas.

Este gran equipo está disponible en colores azul, rojo dorado, para que el usuario pueda elegir el que mejor vaya con su estilo, cuenta con 3GB en RAM y 64G de almacenamiento expandibles hasta a 256GB mediante el uso de una tarjeta SD. Además, cuenta con capacidad para manejar dos líneas 4G al mismo tiempo gracias a que cuenta con Dual SIM y puede sacar provecho de las funcionalidades VOLTE/VOWIFI y VOLTE EVS de las redes 4G más avanzadas.

El Hisense V40i estará disponible a partir de mayo del 2022 en exclusiva en Walmart y Bodega Aurrerá en la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.