lun. Jun 27th, 2022

Levanta las manos por el nuevo himno fiestero

Como una de las figuras más prominentes de la industria musical, Farruko, sigue creando música que es relevante e impactante, algo que se muestra en su más reciente canción “Nazareno”.

A lo largo de su notable y reconocida carrera musical, la leyenda puertorriqueña de la música urbana está demostrando una vez más que es uno de los artistas más versátiles de su generación al crear música que no sólo está en sintonía con las tendencias actuales de la industria, sino también en línea con sus creencias y mensajes positivos. Su nuevo tema, “Nazareno”, presenta el estilo característico de Farruko, que utiliza ritmos de vanguardia para producir algo que hará que todos se levanten de sus asientos y bailen durante todo el verano. La letra de la canción cuenta la historia de alguien que ha sido arrastrado por una marea externa de influencias no deseadas mientras anhela algo mejor.

El vídeo, dirigido por Mike Ho y producido por Cinema Giants, muestra a Farruko en una discoteca rodeado de gente en plena fiesta. Al rapero puertorriqueño se le ve vestido de blanco, una muestra simbólica de pureza, mientras que todos los que le rodean están vestidos de colores oscuros. El vídeo fue producido ejecutivamente por Raúl Celaya y Jessy Terrero.

“Wow. ‘Nazareno’. Qué vídeo. Cuando Farruko y yo hablamos, hablamos de hacer algo especial para ‘Nazareno’. Algo que impactara al mundo. Algo que tocara a la gente… pero no a los que son alcanzables. Queríamos llegar a los que la iglesia no llega. Esto es ir y mostrar la VERDAD de lo que es vivir en pecado para salvar a los que necesitan ser salvados. Eso es lo que Farruko quería hacer con este vídeo”, comenta Mike Ho.

La cara de un hombre con lentes oscuros

Descripción generada automáticamente con confianza media 
 A principios de 2022, el multipremiado cantante y compositor obtuvo el puesto número 1 en el “Latin Airplay Chart” de Billboard con su canción “El Incomprendido”, que cuenta con la colaboración de Víctor Cárdenas y DJ Adoni y que forma parte de su álbum LA 167. La canción ha conseguido más de 56.6 millones de vistas en YouTube y más de 118 millones de reproducciones globales combinadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.