vie. Mar 29th, 2024

Circus Cabaresque’ llega a la carpa geodésica

El espectáculo de cabaret presentado por la compañía emergente de espectáculos en vivo MD & A, llega a este foro, mostrando un show inspirado en la belleza glamorosa, representado por artistas y bailarines circenses con base en diversión y sensualidad.

Con seis artistas de base y una docena de artistas invitados, ‘Circus Cabaresque’ resaltará que el tacón y brillo son fundamentales en esta puesta en escena, la cual explora los placeres, deseos y emociones, por medio de la expresividad, mostrando un manifiesto libertario y femenino.

Fernanda Betancourt, directora del espectáculo, expresó: “Queremos mostrar un show con grandes artistas profesionales en el arte circense y las artes, resaltando el glamour que tiene un espectáculo de burlesque. Este tipo de Shows son los que hacen falta en los escenarios mexicanos, ya que son pocos los espacios donde tiene cabida”, finalizó la también artista de las artes .

‘Circus Cabaresque’ cuenta con un gran elenco de artistas, conformado por: Salvador Conejo, Zeltzin Amalinali, Mauricio Moreno; Jimena Paz, Eithan Blossom y Jess Flo.

Cabe resaltar que ‘Circus Cabaresque’ se presentará el próximo viernes 27 de mayo, a las 8:30 pm en la Carpa Geodésica ubicada en: Insurgentes Sur 2135, Col San Ángel, Álvaro Obregón.

Los boletos se pueden adquirir en el lugar del evento, y a través de las redes sociales de la compañía. Instagram: @mda_agency.oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *