jue. Mar 28th, 2024

¡El teaser tráiler de “La Lista Terminal” llega a Prime Video!

CIUDAD DE MÉXICO, México—19 de mayo del 2022—Prime Video lanzó el teaser tráiler y el póster de la anticipada serie La Lista Terminal, protagonizada por Chris Pratt, Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole y Alexis Louder, entre otros. Los ocho episodios, producidos por Pratt, Antoine Fuqua y David DiGilio, se estrenarán el 1 de julio en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Acerca de La Lista Terminal:
Basada en la novela bestseller de Jack Carr, La Lista Terminal sigue a James Reece (Chris Pratt) después de que su pelotón completo de SEALs de la marina de los Estados Unidos fue emboscado durante una misión secreta de alto riesgo. Reece regresa a casa con su familia, con recuerdos contradictorios de lo que sucedió y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, mientras nueva evidencia sale a la luz, Reece descubre a fuerzas oscuras que están en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de la gente que ama.  

En la producción ejecutiva, la serie cuenta con Chris Pratt y Jon Schumacher a través de Indivisible Productions, Antoine Fuqua a través de Fuqua Films (The Equalizer, Training Day) y con escritor/showrunner David DiGilio. El autor Jack Carr es productor ejecutivo, junto con el escritor Daniel Shattuck. La Lista Terminal es una coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Television. 

Sigue a La Lista Terminal:
Twitter: @TerminalListPV
Instagram: @terminallistpv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *