jue. Mar 28th, 2024

¡HBO MAX LANZARÁ EL DOCUMENTAL DE LIZZO EN LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO!

Miami, FL a 18 de mayo de 2022.- El documental de Lizzo que llegará a la plataforma de HBO Max sigue a la cantante, compositora, rapera, flautista y actriz Lizzo, ganadora de tres premios GRAMMY®, mientras hace historia cambiando el sonido, el alma y el espíritu de la música y la cultura popular, al tiempo que equilibra los retos de la vida, el amor y el estrellato.

 “Al crecer nunca soñé que llegaría a experimentar todas las cosas que he logrado en mi vida, y sólo estoy empezando. Estoy muy emocionada de poder compartir y revivir mi viaje con mis fans y HBO Max. Desde ‘Cuz I Love You’ hasta mi dramática gira mundial, perdiendo y ganando el amor, y creando mi nuevo álbum ‘Special’, todos podrán ver la cantidad de tiempo, paciencia, sangre, sudor y lágrimas que se han invertido en este proceso. Se necesitan diez años para convertirse en un ‘éxito de la noche a la mañana’, y espero poder inspirar a otros jóvenes creativos a seguir adelante” cuenta Lizzo sobre lo que podremos ver en este documental. 

Sarah Aubrey, lider de contenido original de HBO Max, dijo: “Tener la oportunidad de trabajar con alguien a quien hemos admirado y adorado durante tanto tiempo es un sueño hecho realidad. El formidable talento de Lizzo ha entretenido e inspirado a millones de personas, y estamos encantados de ayudar a compartir su increíble viaje.”

De vez en cuando, un artista cambia no sólo la música, sino también la cultura.  Lizzo ha hecho ambas cosas.  Este es el viaje de una superestrella pionera que se ha convertido en el movimiento que el mundo necesitaba desesperadamente sólo por ser ella misma.  El documental de HBO Max comparte la inspiradora historia que hay detrás de sus humildes comienzos hasta su meteórico ascenso al estrellato, con una mirada íntima a los momentos que dieron forma a su duro ascenso a la fama, el éxito, el amor y el estrellato internacional.

El documental es dirigido por el cineasta Doug Pray, ganador de un premio Emmy (The Defiant One’s de HBO), y producido por Kevin Beisler, Kevin Weaver, Ryan Kroft y Nicole Rocklin. Lizzo es productora ejecutiva bajo el sello de Lizzobangers. Pray también es productor junto a su socia productora Stephanie Meurer. 

El documental es presentado por Warner Music Entertainment y Live Nation Productions y es una producción de Atlantic Films en asociación con Boardwalk Pictures y Diamond Docs. La producción ejecutiva de Atlantic Films/Warner Music Entertainment corre a cargo de Len Blavatnik, Julie Greenwald, Craig Kallman y Charlie Cohen; y la producción ejecutiva de Live Nation Productions es obra de Michael Rapino, Omar Al-Joulani, Lesley Olenik y Chad Wasser. El productor ejecutivo de Diamond Docs es Mark Monroe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *