vie. Abr 19th, 2024

¡Vive Mi Selección Banorte Visa, presentada por AT&T!

VIVE MI SELECCIÓN BANORTE VISA PRESENTADO POR AT&T ¡A NIVEL DE CANCHA!

VIVE MI SELECCIÓN BANORTE VISA PRESENTADO POR AT&T ¡A NIVEL DE CANCHA!

VIVE MI SELECCIÓN BANORTE VISA PRESENTADO POR AT&T ¡A NIVEL DE CANCHA!

25 May 2022

Conoce la historia de la Selección Nacional de México desde 1930, reviviendo más de 78 goles, en una experiencia inmersiva lograda con 18 computadoras y 58 proyectores en 2,119m2 de proyección.

Se trata de una experiencia sin precedentes, que te llevará desde el camerino hasta las jugadas de la Selección Nacional de México que han marcado nuestra historia.

Súmate a la emoción que despierta la máxima fiesta del fútbol y diviértete con los juegos que tendremos para toda la familia.

Vive Mi Selección comienza el próximo 8 de junio en el Pabellón

Este del Palacio de los Deportes.

*Venta Anticipada Banorte VISA: del 1 al 3 de junio

La Federación Mexicana de Fútbol y OCESA traen para ti: Vive Mi Selección Banorte Visa, presentada por AT&T, se trata de una experiencia sin precedentes, que te llevará desde el camerino hasta las jugadas de la Selección Nacional de México que han marcado nuestra historia en las canchas de todo el mundo.

Cada partido de la Selección Nacional de México nos reúne con júbilo y pasión en hogares, plazas públicas y puntos de encuentro, donde nos abrazamos tras el gol, incluso con desconocidos, lamentamos las jugadas que no terminan en anotación y hasta recordamos con nostalgia cada uno de los momentos que han quedado plasmados en la historia.

Este nivel de emociones que vivimos en las gradas o frente a una pantalla de televisión, lo podremos revivir y sentirlo en la piel y a nivel de cancha en Vive Mi Selección, una experiencia inmersiva dedicada a los momentos más memorables de la Selección Nacional de México, que te harán sentir como la o el seleccionad@ que siempre soñaste ser, a partir del 8 de junio en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes.

En Vive Mi Selección sentirás los nervios en el estómago al pasar por el túnel que conduce a la cancha, serás parte de los rituales en el vestidor y de las inolvidables jugadas que han mostrado el talento de nuestra escuadra nacional.

Esta increíble experiencia te transportará a los mejores estadios sede y te permitirá medirte, de tú a tú, con los mayores ídolos de nuestro país; además vivirás a nivel de cancha algunos de los goles y momentos históricos de las Selecciones Nacionales tanto femeniles como varoniles en su historia.

Mediante diversas actividades tecnológicas e interactivas, tú, tus familiares y amigos disfrutarán de juegos y momentos irrepetibles, con la pasión e intensidad que se da en un partido mundialista. Habrá también toda una sección dedicada a la próxima gran fiesta del fútbol mundial, en la que encontrarás productos oficiales, amuletos, álbumes, entre otras cosas.

Todo esto realizado por Cocolab, estudio mexicano que durante más de 12 años ha diseñado, producido y operado entretenimiento. Su especialidad son las experiencias inmersivas multimedia de clase mundial, las cuales son producidas a través de un entendimiento profundo de las audiencias y el mercado latinoamericano.

Compra tus boletos en la Venta Anticipada Banorte VISA del 1 al 3 de junio.

¡Tienes que vivir esta experiencia inolvidable!

Otros datos interesantes de la experiencia que vivirás:

El piso recrea la cancha con pasto artificial.

El audio contiene grabaciones reales del Estadio Azteca.

Se invirtieron miles de horas para realizar las animaciones.

Se revisaron más de 1000 minutos de video para vestir la experiencia.

VIVE MI SELECCIÓN

¡Revive el legado del Equipo de Todos!

miseleccion.mx/
twitter.com/miseleccionmx
instagram.com/miseleccionmx/
facebook.com/MiSeleccionMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *