mié. Jun 29th, 2022

Samsung ofrece hasta 60% de descuento en este Hot Sale 2022

Hot Sale, la temporada de ofertas más esperada por los consumidores mexicanos ya llegó y Samsung se unirá con hasta el 60% de descuento en smartphones, audífonos, pantallas, refrigeradores y lavadoras en Samsungstore.mx, donde también habrá hasta 18 MSI con tarjetas participantes. 

Experiencias móviles para todos

Será la oportunidad perfecta para tener el smartphone más poderoso de Samsung hasta la fecha, pues al adquirir Galaxy S22 Ultra con 512 GB de memoria te llevarás unos Galaxy Buds2 de regalo más un eVoucher con valor de $3,000 MXN. Así, podrás tener sus nuevas funciones avanzadas para la fotografía de noche con Nightography, y aprovechar su S Pen integrada para tener nuevas experiencias de creatividad y proactividad. 

Además, la serie Fan Edition (FE), que reúne las innovaciones más populares de los amantes de Galaxy, se unirá al Hot Sale. Si quieres un diseño llamativo, rendimiento poderoso y cámara de nivel profesional, Galaxy S21 FE con 128 GB de memoria tendrá un precio especial de $15,499 MXN, unos Galaxy Buds2 de regalo y $1,000 Google Credits; mientras que si buscas comprobar las grandes velocidades de la red 5G, Galaxy S20 FE 5G con 256 GB estará a un precio especial de $13,999 MXN, con Galaxy Buds2 de regalo, y $1,000 Google Credits.

Para vivir todo el potencial del ecosistema Galaxy, en la compra de un Galaxy Watch4 Classic de 42 mm tendrás de regalo una Hybrid Leather Band con valor de $999. Así, podrás mostrar con estilo el bisel giratorio de este smartwatch y adentrarte en su avanzado monitoreo de salud, que incluye: cálculo de pasos, calorías consumidas, el porcentaje de grasa, el agua corporal total y hasta la tasa metabólica basal. 

Si prefieres una tableta para el home office o para tener grandes experiencias de entretenimiento, al adquirir una Galaxy Tab S8 Ultra durante este Hot Sale te llevarás de regalo unos Galaxy Buds2 de regalo y un Book Cover con keyboard, para que puedas tener una experiencia de laptop gracias al gran tamaño de su pantalla y al incorporar este teclado. 

Novedosas experiencias de pantalla 

En caso de que quieras aprovechar esta temporada de descuentos para comprar una pantalla, el modelo AU8000 Crystal UHD 4K Smart TV de 55″ estará a un precio especial de $12,999 MXN. Así, podrás vivir imágenes con mil millones de tonos de color gracias a Dynamic Crystal Color y en 4K, que tiene 4 veces más pixeles resolución que la resolución FHD normal. 

Si buscas una visualización que vaya más allá, la pantalla Q80A QLED 4K Smart TV de 65” estará a un increíble precio de $28,999 MXN, con la que podrás ver el 100% de volumen de color con Quantum Dot, negros más profundos y bancos más puros con un control más preciso de LEDs, y disfrutarás de un sonido que se mueve junto a la acción con Object Tracking Sound .

Además, The Freestylela novedosa Smart TV portátil de Samsung, estará a un precio especial de $17,999 MXN, con lo que podrás llevar a tu casa una experiencia de cine, sin importar donde te encuentres gracias a tamaño y peso ligero, además de que proyecta imágenes de hasta 100” en resolución Full HD.

Para el trabajo remoto y para una experiencia de juego mejorada, el monitor 24″ Essential Curved tendrá un precio especial de  $3,999 MXN, con el que podrás tener un campo visual más amplio y una reducción en la fatiga ocular gracias a la gran curvatura de su pantalla de 1,800R. 

Experiencias mejoradas en el hogar

En caso de que quieras conseguir tu primer refrigerador, el modelo Top Mount de 11 pies estará a un precio especial de $9,990 MXN, para que mantengas las frutas o las verduras frescas por más tiempo con el cajón MoistFresh Zone, y para que el aire siempre se mantenga fresco y sin malos olores con Deodorizing Filter. Otra gran opción que tiene un precio especial de $10,359 MXN es el Refrigerador Top Mount 11 cu.ft con despachador de agua y Twist Ice, que mantiene los alimentos frescos por más tiempo y enfría los compartimentos de forma separada para prevenir que los olores se propaguen del refrigerador al congelador; todo gracias a la tecnología Twin Cooling Plus™. 

Para tener una mejor experiencia de lavado, la Lavadora Carga

Para tener una mejor experiencia de lavado, la Lavadora Carga Superior con capacidad de 17 Kg en Hot Sale está a un precio de $8,271 MXN, este modelo tiene la tecnología Wobble para cuidar la ropa en cada carga al evitar enredos y daños en las prendas, mientras que su Tecnología Digital Inverter se traduce en hasta 40% menos energía* que un motor universal.

Por si fuera poco, la Lavadora Carga Superior 20 Kg tendrá un precio especial de $9,544 MXN, que con su gran capacidad te permitirá añadir más prendas en cada carga y te ofrece ventajas como Aqua Saving, para ahorrar agua, tiempo y energía con el ciclo; y el agitador ActiveWave, que reduce los enredos de la ropa alrededor del pilar del agitado. 

Te invitamos a ingresar al siguiente enlace de Samsungstore.mx, pues cada día podrás descubrir nuevas promociones que Samsung tiene listo para ti en este Hot Sale 2022: 

https://www.samsungstore.mx/especiales/live-store-2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.