vie. Mar 29th, 2024

ASUS Zenbook lanza una nueva campaña global de marca: Incredible Comes From Within

  • Incredible Comes From Within: La campaña celebra a los usuarios, el espíritu Zenbook y las cualidades de la nueva y completa línea Zenbook 2022
     
  • Vídeo de la campaña: La campaña sigue al artista visual Reuben Wu en un viaje épico mientras intenta crear y capturar un momento increíble utilizando la última serie Zenbook
     
  • La nueva línea Zenbook: Destacando la incredibilidad de las nuevas laptops Zenbook, Zenbook Pro y Zenbook S

ASUS ha anunciado un nuevo capítulo en su búsqueda de lo increíble. Con el lanzamiento de la campaña Incredible Comes From Within (Lo increíble viene de dentro), ASUS revela de dónde viene lo increíble para su línea 2022 de nuevas laptops premium Zenbook. El lanzamiento está marcado por la publicación de un vídeo de campaña en el que participa el reconocido artista visual británico Reuben Wu (www.reubenwu.com).

A nivel conceptual, la campaña pretende ofrecer una historia de marca completa para la estética y el espíritu de diseño “Modern Zen” que es responsable de la nueva apariencia contemporánea de los últimos modelos Zenbook. Incredible Comes From Within tiene un enfoque de dos hilos, resumido en dos sentimientos: Incredible Comes From Within Us e Incredible Comes From Within You. El primero se refiere al impulso infinito, la determinación y la búsqueda persistente de la perfección impecable que caracterizan el enfoque de ASUS en el diseño de productos. El segundo sentimiento refleja cómo la nueva serie Zenbook permite a los usuarios crear lo que nunca se ha visto, y soñar lo que nunca se ha soñado. El mensaje general de la campaña es que lo increíble siempre ha estado dentro de todos nosotros, y la misión de la serie Zenbook es acompañar a los usuarios en su viaje de realización.

Incredible Comes From Within

Para Zenbook, desafiar el statu quo requiere valor. Vemos las cosas como realmente son y nos replanteamos cada problema desde su raíz, incluso si eso significa ir a contracorriente. Forjamos nuevos caminos hasta donde podemos ver más allá de lo obvio. Revelamos nuestros verdaderos colores. Elegimos rechazar la salida fácil y abrir nuestro propio camino. Elegimos explorar un territorio inexplorado, poniendo rumbo a lo desconocido. Nos mantenemos fieles a nuestras decisiones y elegimos crear la mejor versión de nosotros mismos.

Lo increíble no sólo surge de los artistas como Reuben, sino que también surge de todos y cada uno de nosotros. Con empuje y determinación y una ASUS Zenbook, todos podemos encontrar la inspiración para liberar nuestros poderes creativos en nuestro interior y crear momentos increíbles propios.

Artista visual – Reuben Wu

El artista visual Reuben Wu es famoso por su proyecto fotográfico de pintura de luz llamado Aeroglyphs. “Toda mi motivación es hacer que el espectador se pregunte sobre lo que está viendo, sobre sí mismo. Creo que ése es el objetivo del arte”, comentó Reuben Wu. El proyecto presenta espectaculares fotografías de paisajes terrestres y marinos creadas con un dron con un equipo de iluminación. El dron traza grandes formas temporales en el aire, y se utilizan largas exposiciones para capturar las mágicas escenas.

Reuben ve las cosas desde diferentes perspectivas para crear obras de arte realmente únicas y nunca vistas antes. La serie Zenbook, con su inagotable afán de innovación y de convertirse en la compañera perfecta del creador, encaja perfectamente con la necesidad de Reuben de estar inspirado, ser creativo e innovador. “Lo que me gusta de Zenbook es la posibilidad de ver las imágenes de una forma que no había hecho antes en una laptop”, explica.

Hacer realidad el momento increíble

La campaña The Incredible Comes From Within comienza cuando Reuben llega a la isla volcánica de Gran Canaria, en España. Pasa más de una semana explorando los paisajes fuera de este mundo, buscando el lugar perfecto para crear y capturar un momento increíble. Reuben y ASUS también se asociaron con la ilustradora Kveta Kubus y el operador de drones Zac Henderson para asegurar que el momento increíble fuera diferente a cualquier otro. Las nuevas e innovadoras características de la icónica serie Zenbook de ASUS ayudaron a los tres a ver las cosas desde diferentes perspectivas y a trabajar juntos para crear un momento verdaderamente único. 

La campaña, que se desarrolla a contrarreloj y se enfrenta a cambios climáticos repentinos, captura el implacable viaje del equipo que los lleva a un pico volcánico llamado Roque Nublo. Allí, luchan contra los elementos, el sol, la luna y las estrellas para ayudar a Reuben a crear y capturar un momento increíble único en la vida. Su creación es un espectacular aeroglifo que vuela e ilumina la cima del Roque Nublo. Durante miles de años, los glifos se han escrito en papel, se han dibujado en la arena y se han tallado en piedra. Rubén dibuja el suyo en el aire, con luz.

La nueva línea de Zenbook 2022

La línea Zenbook 2022 incluye tres series: Zenbook, Zenbook S y Zenbook Pro. Zenbook es la elección perfecta para una laptop de uso diario altamente portátil con un excelente rendimiento general.

Las delgadas y ligeras Zenbook S 13 OLED y Zenbook S 13 Flip OLED fueron utilizados por el ilustrador Kveta en el vídeo. La Zenbook S viene con un chasis más ligero y delgado y un rendimiento de la batería más duradero, para que los ilustradores como Kveta puedan crear sobre la marcha, dondequiera que vayan.

Reuben utiliza la Zenbook Pro 16X OLED y la Zenbook Pro 14 Duo OLED para crear sus hermosas obras de arte. La Zenbook Pro 16X OLED es una laptop para creadores sin compromisos con una gran cantidad de características de diseño innovadoras como el Active Aerodynamic System Ultra (AAS Ultra) y ASUS Dial. La Zenbook Pro 14 Duo OLED es una potencia con certificación Intel® Evo™ que está diseñada para la excelencia creativa con su pantalla táctil secundaria ASUS ScreenPad™ Plus, que es perfecta para que creadores como Zac y Reuben colaboren sin problemas.

La nueva campaña de marketing Incredible Comes From Within es una destilación de todo lo que hace que la nueva serie Zenbook sea una familia única e innovadora de portátiles premium. Se centra en los productos, en los usuarios y en los saltos creativos de la imaginación que se pueden inspirar cuando se juntan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *