jue. Mar 28th, 2024

¡BIENVENIDO A MOPANE! IDRIS ELBA DESLUMBRA EN EL PRIMER TRÁILER DE BESTIA

Universal Pictures presenta el primer tráiler de Bestia, una película de suspenso y supervivencia que mantendrá a la audiencia al filo de la butaca.

Idris Elba (Fast & Furious: Hobbs & Shaw, El Escuadrón Suicida) protagoniza este trepidante thriller sobre un padre y sus dos hijas adolescentes que son perseguidos por un imponente león solitario decidido a demostrar que en la sabana solo hay un rey depredador.

Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un hombre recién enviudado que decide realizar un viaje planeado tiempo atrás y regresar con sus hijas a Sudáfrica, el país donde conoció a su esposa, para visitar una reserva de caza gestionada por Martin Battles (Sharlto Copley, de la serie Muñeca rusa y Maléfica), biólogo experto en fauna salvaje y viejo amigo de la familia. Pero lo que comienza siendo una experiencia para sanar heridas se convierte en una aterradora lucha por la supervivencia cuando comienza a acecharlos un león que, tras escapar de unos sangrientos cazadores furtivos, ahora ve a todos los humanos como enemigos.

Iyana Halley (El odio que das, la serie This is Us) interpreta a Meredith, la hija de 18 años de Daniels, y Leah Sava Jeffries (las series Rel y Empire) da vida a la de 13, Norah.  

Bestia, del cineasta experimental Baltasar Kormákur, director de Everest2 Guns y Contraband, está producida por Will Packer, productor de grandes éxitos de taquilla como Plan de chicas, la saga Vaya patrulla y de diez películas que se han alzado al número uno de taquilla en su estreno, entre ellas Escuela para fracasadosSin escrúpulos y En qué piensan los hombres. También producen James Lopez, presidente de Will Packer Productions, y el propio Baltasar Kormákur. El guion de la película lo firma Ryan Engle (Proyecto Rampage, Non-Stop (Sin escalas)) a partir de una historia original de Jaime Primak Sullivan, y la producción ejecutiva corre a cargo de Jaime Primak Sullivan Bernard Bellew.
Género: Thriller
Director: Baltasar Kormákur
Escritores: Ryan Engle
Productores: Will Packer, James López, Baltasar Kormákur.
Productores Ejecutivos: Jamie Primak Sullivan, Bernard Bellew.
Elenco: Idris Elba, Sharlto Copley, Iyana Halley, Leah Sava Jeffries.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *