vie. Mar 29th, 2024

LA PASIÓN POR LA ETAPA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE TOMÓ LA CIUDAD DE MÉXICO, ¡DESCUBRE DE QUÉ SE TRATA!

Ciudad de México a 26 de mayo – Estamos a muy poco de vivir uno de los partidos más emocionantes que sin duda formará parte de nuestras memorias favoritas en la historia del futbol. Veremos al Real Madrid o al Liverpool, el equipo conquistador de este campeonato, levantar La Orejona y coronarse como el indiscutible ganador de la temporada 21/22 de la UEFA Champions League. Y si pensaste que tu emoción terminaba con este desenlace, entonces debes saber hasta dónde llega nuestra pasión por este campeonato. Porque queremos dejar huella en la Ciudad de México. 

La Champions League nos ha demostrado que #NadaEstáEscrito y el ímpetu de ir tras los sueños y no rendirse, inspiraron a algunos artistas, seleccionados por HBO Max, para crear tres murales que han sido colocadas en puntos simbólicos de la CDMX; con los cuales se rinde homenaje a todos los equipos que dieron todo en la cancha, incluidos los finalistas: Liverpool y Real Madrid. 

@hbomaxmx invita a todos los fanáticos del futbol, a partir de hoy y hasta el 10 de junio, a disfrutar de estas obras donde podrán ver el retrato de los jugadores más valiosos de cada equipo de la final; los elementos más icónicos del escudo de cada camiseta y más. Todo desde distintos estilos, y lo mejor… cobran vida, gracias a la tecnología de realidad aumentada. Sólo es necesario escanear el código QR  en cada uno de los murales, y así vivirlos de una manera totalmente diferente.

Estos son los autores mexicanos que diseñaron los murales y sus ubicaciones:

  • César Moreno (@pinchemoreno) ilumina una de las ubicaciones más céntricas de la ciudad: Colima 184, Roma Norte con su trabajo. Ahora este spot goza del arte de César, un ilustrador con más de 20 años de experiencia, que además ha colaborado con reconocidas marcas de entretenimiento y deportes.
  • Nerik M. Piedra (@ramsteko) plasma su visión de la Champions League en Lucerna 51, Colonia Juárez, donde, y como  acostumbra en sus obras, se enfoca en la gráfica basada en la retícula con una brillante proporción de elementos y selección de colores. 
  • Dovlez (@dovlez) creador del tercer mural, ubicado en Dinamarca 23, Colonia Juárez. En esta obra su trabajo ha sido enfocado principalmente al graffiti de gran formato y muralismo, abarcando diversos estilos gráficos.

¡Tú que fuiste el fan #1 de esta temporada, recuerda que puedes disfrutar todos los partidos por HBO Max las veces que quieras, incluso los juegos de otras ediciones en Partidos Históricos! Y quédate cerca, porque la edición 22/23 está a la vuelta de la esquina. No te olvides de seguir el nuevo perfil de HBO Max de Instagram para México @hbomaxmx y entérate de todo lo que la plataforma tiene en exclusivo para el país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *