vie. Abr 19th, 2024

LUPITA FERRER LLEGA A LA PANTALLA DE LIFETIME EN “AMORES QUE ENGAÑAN: DERECHO A SER FELIZ”, 28 DE MAYO, 22:00 HRS

Protagonizado por Aylin Mujica, Héctor Suárez Gomís y Lupita Ferrer, este capítulo contará la historia de una mujer que vive el maltrato psicológico de su esposo, quien permanentemente la humilla, dañándole severamente su autoestima.

GRAN ESTRENO
SABADO 28 DE MAYO
10:00PM MEX

El sábado 28 de mayo llega a Lifetime el tercer episodio de “Amores que engañan”, su primera producción original realizada en Latinoamérica. Bajo el título “Derecho a Ser Feliz” este nuevo episodio estará marcado por el regreso a las pantallas de la recordada actriz venezolana Lupita Ferrer, quien interpreta a la madre de la protagonista.

Basadas en situaciones reales de mujeres que se ven enfrentadas a circunstancias que las llevan a vivir las consecuencias de experiencias de dolor. Este nuevo capítulo cuenta la historia de Leonor, una ama de casa madre de dos hijos y un matrimonio de 25 años.

Sin embargo, a lo largo de todo ese tiempo Leonor ha sufrido el permanente maltrato psicológico por parte de su esposo y hasta en ocasiones de sus propios hijos. Minimizada y tratada como si fuera una mujer inútil, decide comentarle su padecer a una amiga, quién horrorizada le hace ver lo valiosa que es y empieza a ayudarla a recobrar su autoestima y a alejarse del maltrato.

La recordada actriz venezolana Lupita Ferrer habló sobre su rol de madre en este capítulo con la prensa latinoamericana durante el evento virtual de lanzamiento de Amores que Engañan.

“Yo soy la mamá de una joven que sufre violencia doméstica. Ella no me lo dice, pero yo como madre, lo capto. Lo siento. El tema de este episodio me parece muy interesante, porque es sobre la violencia doméstica, que existe mucho en nuestros países. Inclusive yo misma fui víctima de un poquito de violencia doméstica, más que nada verbal”, comentó Lupita Ferrer en el encuentro con los medios.

“Yo los invito a que vean la serie. Está bien realizada, bien hecha y sobre todo con un gran contenido, porque hoy en día con tantos problemas que hay en el mundo es necesario ver programas que tengan contenidos positivos y eso es lo que ‘Amores que Engañan’ ofrece. Son lecciones de vida. Cosas que a las personas le dejan algo después de verlo, sobre todo a las mujeres. Y el abuso puede ser verbal y físico también, no necesariamente tiene que ser que un hombre le pegue a una mujer, si no verbalmente y manipulaciones, en fin, una cantidad de cosas que ustedes mujeres lo sabrán mejor que yo”, agregó la reconocida actriz.

“Amores que engañan”, es la primera producción original realizada por Lifetime en Latinoamérica y está compuesta de diez episodios unitarios, para los cuales se reunió a un talentoso elenco de reconocidos actores internacionales para protagonizar las historias, entre los que se encuentran Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, Aylín Mujica, Jorge Salinas, Ana Patricia Rojo, Mark Tacher, Ivonne Montero, Pepe Gámez, Omar Fierro, Érika de la Rosa, Gabriel Porras, Grettel Valdez, Christian Vázquez, Sophia Abrahão, Duda Nagle, Verónica Montes, Héctor Suárez Gomís, Nacho Casano, Juan Pablo Llano, Gabriela Vergara, Francisco Gattorno, Scarlet Ortiz, Víctor Cámara y el regreso a las pantallas de la primera actriz Lupita Ferrer.

SOBRE LOS ACTORES

Aylin Mujica
Actriz, bailarina y modelo cubana. Inició su carrera a los 8 años estudiando danza folclórica, ballet clásico, coreografía y música en la Escuela Nacional de Ballet. A los 18 años ingresó al Instituto Superior de Artes donde estudió arte dramático y cine en la Escuela Internacional de Cine en La Habana, Cuba.

En 1992, viajó a México para comenzar su carrera. Trabajó como modelo en comerciales para la televisión y videoclips. En 2006, Aylín comenzó a trabajar para Telemundo y participó en las telenovelas como “Marina” (2006), “Niños ricos, pobres padres” (2009), y “Aurora” (2010).
En el 2012, realiza el rol de Fernanda del Castillo, la villana de la telenovela “Corazón valiente” y en 2014 participa en “Los miserables”. En 2018 realiza en papel de María Estela González “La Madame” en la telenovela “La bella y las bestias” y en 2020 actúa en la comedia romántica “Como Tu no Hay Dos”. Además, ha sido conductora como “El Colador” y “Suelta la Sopa”.


Héctor Suárez Gomís
Actor, conductor y comediante mexicano. Se formó como actor en diversas instituciones y con varios profesores, hasta debutar, a los 16 años, en un pequeño papel de la obra “Vaselina” y, poco después, en “Posdata: Tu gato ha muerto”. También participó en la serie de televisión “Principessa” en 1984.

Durante una temporada incursionó en la música, pero finalmente centró en su carrera como actor y comediante, apareciendo en telenovelas como “Un nuevo amanecer” (1989), “Mi segunda madre” (1989) y “Alcanzar una estrella” (1990).

Héctor Suárez Gomís se ha convertido en uno de los representantes más importantes del Stand Up en México, recordado principalmente con su show “El Pelón en sus Tiempos de Cólera”, que tomaba elementos de algunas relaciones disfuncionales que vivió con su familia, incluyendo los problemas que tuvo con su papá, antes de resolverlo y permanecer unidos.

En los últimos años, el actor ha formado parte de series como “Papis muy padres” (2017-2018), “Betty en NY” (2019) y “100 días para enamorarnos” (2020-2021), entre otras.

Lupita Ferrer
Considerada como la reina de las telenovelas, esta actriz venezolana inició su carrera a finales de los años 1960. Estuvo en la cúspide de la fama en las décadas de los 80 y 90, actuando en recordadas producciones como “Cristal”, “La Zulianita” y “Rosalinda”.

Con una amplia trayectoria artística, la actriz ha realizado recordados roles en telenovelas como “Morelia” (1994-1995), “Nada Personal” (1996-1997) y “Destino de Mujer” (1997). A principios de este siglo, Lupita Ferrer participó en producciones como “Amor Descarado” (2003-2004), “Inocente de Ti” (2004-2005) y “Pecados Ajenos” (2007-2008). Durante los años siguientes, Lupita Ferrer actuó en “Eva Luna” (2010), “Rosa Diamante” (2012), “Voltea pa que te enamores” (2012) y “La Fan y Milagros de Navidad” (2017).

Su talento y trayectoria la ha llevado a ganar varios premios, entre los que destacan Premios ACE 2002 por Distinción y Mérito, en 2005 recibe el Reconocimiento por Trayectoria de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y en 2013 es galardonada con el Miami Life Awards como Mejor Primera Actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *