vie. Mar 29th, 2024

5 formas en las que Samsung está ayudando a mejorar la productividad de tu día a día

Todos los elementos que mejoran nuestra productividad son de gran ayuda, no sólo para cumplir con todas las tareas y superar las expectativas, también para tener una mejor calidad de vida al equilibrar el trabajo con el bienestar personal. 

Hay muchas formas de tener un mejor rendimiento en las labores diarias y una gran herramienta para comenzar es un monitor, pues ofrece la oportunidad de hacer múltiples tareas al mismo tiempo que revolucionarán tu productividad en casa o en la oficina y aquí te contamos 5 formas para lograrlo:

Una experiencia multipantalla

Hoy en día las computadoras tienen modos que facilitan el trabajo en dos o hasta tres pantallas, por lo que integrar un monitor a la rutina diaria puede ser una mejora de productividad significativa, ya sea para navegar fácilmente entre diversas aplicaciones, mejorar la precisión al comparar datos, o añadir más espacio en el escritorio de la computadora. Las posibilidades se ven mejoradas cuando se toma en cuenta que es posible colocar algunos modelos de monitores de forma vertical para facilitar la lectura o la navegación en línea. 

Videoconferencias mejoradas 

Todo el que ha realizado una presentación en una aplicación de videollamadas sabe que ocupan la pantalla completa, lo que hace imposible llevar un control de la reunión. Con un monitor estas limitaciones desaparecen, pues una pantalla puede estar dedicada a la presentación y en la otra se puede estar atento a los comentarios o participaciones de las personas de la junta o clase.

Alta resolución

Las pantallas con gran calidad de imagen no sólo son para disfrutar una película, también son de gran importancia en la edición, el diseño gráfico y otras disciplinas. En este sentido, existen monitores de alta resolución, como los modelos QHD de Samsung, que tienen la resolución QHD con nuevos niveles de precisión, de hasta 1.7 veces la densidad de pixeles de Full HD, y también pueden mostrar mil millones de colores con HDR10, para ver el contenido tal como fue concebido por el creador. 

Mejora tu postura 

No se puede trabajar con la máxima eficiencia si se tienen molestias físicas causadas por una mala postura, algo que es difícil de evitar si se trabaja en una laptop, pues se recomienda que la pantalla debe estar a la altura de nuestros ojos. Por esta razón, los monitores son los mejores aliados al tener bases ajustables, que se pueden acoplar a nuestro espacio y cuerpo para siempre tener una buena postura. 

Cuida tus ojos

En ocasiones las cargas de estudio o trabajo nos obligan a estar por varias horas frente a pantalla, y mirar por mucho tiempo una pantalla puede  dañar nuestra vista con afectaciones como cansancio ocular, dolores de cabeza, o visión borrosa. Por fortuna, muchos monitores cuentan con tecnologías de cuidado inteligente de los ojos, como los ya mencionados modelos QHD de Samsung que tienen el certificado TUV que protege contra la luz excesiva azul y tienen el modo Eye Saver contra el parpadeo de pantalla. 

Todas estas ventajas se pueden tener con los monitores QHD con panel IPS y USB tipo-C de 24” y QHD de alta resolución y USB tipo-C de 27”, que afortunadamente en este Hot Sale tienen un precio especial en Mercado Libre. Para conocer más sobre esta promoción y estos modelos, te invitamos a ingresar a los siguientes enlaces: 

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1367830374-samsung-monitor-24-hd-panel-ips-usb-c-ls24a600uclxzx-_JM?searchVariation=174116965714#searchVariation=174116965714&position=3&search_layout=stack&type=item&tracking_id=f7a0831b-fbe3-406c-910c-35a16eeb9db0
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1403783914-monitor-27-qhd-alta-resolucion-ips-hdr10-_JM?searchVariation=174394368346#searchVariation=174394368346&position=4&search_layout=grid&type=item&tracking_id=a6ee7768-3a7b-499d-b3ac-564adf95a904

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *