jue. Mar 28th, 2024

Personaliza tu teléfono o smartwatch HUAWEI con PETS ROCK

Ciudad de México, México a 27 de mayo de 2022 – Huawei Themes, la app oficial de HUAWEI para personalizar tu smartphone para que refleje tu estilo ahora tiene nuevos invitados, peludos, divertidos y con un aire familiar.

En esta ocasión, Huawei Temas lanza una campaña en colaboración con PETS ROCK dirigida a todo público con sus controversiales y tiernos personajes que te harán querer adoptarlos en tu dispositivo.

Amigables, divertidos, demandantes, profesionales, cada uno de estos personajes representa su rol de la mejor manera que les es posible para ser de tu agrado y te animes a formar parte de su vida y tú de la de ellos.

PETS ROCK nos trae a una gran cantidad de personajes, desde músicos o artistas hasta viajeros espaciales y lo mejor de todo es que ¡Todos pueden ser tuyos! ¡Guau! o ¡Miau! Para acceder a ellos solo tienes que ingresar a esta liga y elegir el personaje que más te guste.

HUAWEI temas tiene increíbles fondos de pantalla o caratula de reloj animados y estáticos con iconos detallados, y una gran variedad de distintos tipos de letra para toda tu interfaz.

No lo dudes más, ingresa a la siguiente liga y diviértete más que nunca con PETS ROCK y Huawei Temas.

Además, si quieres aprovechar tu lado creativo, tenemos una invitación que te puede interesar: Puedes crear tus propios diseños para HUAWEI Temas.

¿Te gustaría que el mundo personalizara sus teléfonos y relojes con tus creaciones? Ahora puedes subir tus diseños a HUAWEI Temas y hacerlo posible, sólo tienes que registrarte como desarrollador en nuestra plataforma, ¡es muy sencillo!

Actualmente hay cuatro roles disponibles:

  1. Diseñador
  2. Ilustrador
  3. Fotógrafo
  4. Artista.

Si te interesa regístrate y quieres obtener más información escribe a themeslatam@huawei.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *