jue. Mar 28th, 2024

Walmart Connect hace posible vivir la experiencia de Jurassic World: Dominion fuera de la pantalla

La plataforma omnicanal de comunicación y medios Walmart Connect formó una alianza con Universal Studios para impulsar el lanzamiento de la nueva película de Universal Studios, Jurassic World: Dominion, al ofrecer vivencias únicas e innovadoras para las familias, ya sea en tiendas físicas o en línea. Te invito a conocer más en el media alert adjunto.

Descarga más fotografías en este LINK

Si necesitas algo más estoy a tus órdenes. Excelente día.  —

Walmart Connect hace posible vivir la experiencia de
Jurassic World: Dominion fuera de la pantalla

●         El evento inmersivo, disponible en la tienda Walmart Universidad es gratuito y apto para toda la familia, en el cual los visitantes podrán conocer a la velociraptor Blue, que dejará huella de su primera visita en México.

Ciudad de México, 27 de mayo de 2022.- La plataforma omnicanal de publicidad, Walmart Connect, redefine el retailtainment al crear una experiencia única para las familias mexicanas, en conjunto con Universal Studios, con el objetivo de promover el lanzamiento de la película Jurassic World: Dominion.

Para ello, se ha preparado un evento sin precedentes que comenzó el día de hoy en el estacionamiento de Walmart Universidad, desde las 09:00 am hasta las 7:00 pm , y que permanecerá el 28 y 29 de mayo, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 08:00 de la noche, donde los visitantes podrán interactuar con los dinosaurios protagonistas de la película y sentirse inmersos en el mundo jurásico, ya que se encontrarán con huellas de dinosaurios e incluso un auto aplastado por la pisada de un Tiranosaurio Rex, que evoca una escena icónica de esta saga cinematográfica.

La selva llegará al estacionamiento del Supercenter, donde, los visitantes podrán ver cómo el entrenador de Blue intenta enseñarle algunos trucos a esta velociraptor, que busca dejar huella de su primera visita en México. Al terminar la experiencia, los visitantes podrán tomarse fotos con algunos de los dinosaurios del elenco de la película, ver algunas escenas y adquirir productos exclusivos.

Walmart de México y Centroamérica continúa evolucionando para satisfacer las necesidades de los millones de clientes que visitan las tiendas. Sin duda, esta alianza con Universal Studios es ejemplo de las innovaciones en punto de venta, donde a través de Walmart Connect consolida experiencias exclusivas para los consumidores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *