jue. Mar 28th, 2024

¡Llegan los estrenos de junio a Prime Video!

3 de junioThe Boys
Temporada 3La tercera temporada de una de las series más anticipadas de Prime Video llega en junio. The Boys vuelve con ocho episodios donde Hughie, Butcher, Mother’s Milk y Frenchie (junto a otros personajes) continuarán su misión de exponer las verdades sobre The Seven y Vought, el conglomerado multibillonario que administra a los superhéroes y oculta sus sucios secretos.  
Ver Tráiler
10 de junioMy Fake Boyfriend Esta comedia LGBTQ+ original de Prime Video cuenta la historia de un joven en una situación complicada: quiere mantener a su ex fuera de su vida. Para ello, sigue el consejo de su mejor amigo poco convencional y usa las redes sociales para crear un novio falso y así mantener a su horrible examante fuera de su vida. Pero todo sale mal cuando conoce a su media naranja, y cortar con su falso novio resulta difícil de lograr. 

Ver Tráiler10 de junioSin Límites Esta serie española de Prime Video narrará la histórica travesía de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes para darle la vuelta al mundo en agosto de 1519. La serie contará con seis episodios y será el actor Álvaro Morte quien interpretará al conocido marino español Elcano. La serie también contará con la actuación de Rodrigo Santoro como Magallanes. 
Ver Tráiler
10 de junio Cariño, Cuánto te Odio Lucy y Josh son compañeros que se odian sin remedio, aun cuando comparten la misma oficina por más de 40 horas a la semana. Cuando una oportunidad de ascenso surge en su empresa para ambos, los dos comenzarán una serie de juegos para ver quién ganará el nuevo trabajo. Con el tiempo, Lucy comienza a enamorarse de Josh, ¿será esto real o solo otra parte más del juego?   
Ver Tráiler17 de junioLos Tigres del Norte: Historias que Contar Los Tigres del Norte: Historias que contar, es un documental que ofrece a los fans una mirada íntima y nunca antes vista a uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical regional mexicana: Los Tigres del Norte. El filme contará desde sus humildes inicios hasta el ascenso y éxito de la banda tras convertirse en uno de los grupos más relevantes del país.  
17 de junio El Verano en que me enamoré Basada en un libro del mismo nombre, esta serie gira en torno a un triángulo amoroso entre una joven y dos hermanos, la relación en constante evolución entre las madres y sus hijos, y el poder que perdura de la fuerte amistad femenina. Es una historia del final de la adolescencia, sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto. 

Ver Tráiler17 de junio Inés del Alma Mía La serie exclusiva de Prime Video narra la historia de Inés, la primera mujer española en llegar a Chile, y su arduo esfuerzo en ayudar a construir la nación de este país. La historia de esta serie sigue a personas y eventos de la vida real; está basada en la novela homónima de la escritora chilena Isabel Allende. 

Ver Tráiler
23 de junio 7th & Union Raymundo (interpretado por Omar Chaparro) es un exluchador mexicano quien forma un vínculo extraño con un hombre insatisfecho, cuya vida y relación con su hija se están desmoronando. Los dos hombres unen fuerzas para ganar una pelea que podría salvar a Raymundo, su esposa y su hijo. 

Ver Tráiler24 de junio ChloeChloe es un thriller psicológico británico de seis episodios. Lo protagoniza el personaje de Becky, una veinteañera obsesionada con las redes sociales que trabaja a medio tiempo mientras vive con su madre, quien sufre demencia. Becky se obsesiona especialmente con una personalidad en Instagram: Chloe. Un día, Chloe muere repentinamente, y Becky se da cuenta de que tenía dos llamadas perdidas de ella minutos antes de fallecer, ¿cómo sabe quién era ella? Becky decide tomar una nueva identidad para averiguarlo. 

Ver Tráiler
24 de junioPan y Circo
Discriminar en EspañolPan y Circo viaja a Madrid para tratar de hallar respuesta a una pregunta que incomoda tanto en América Latina como en España: por qué la conquista se usa como un símbolo de gloria por unos y como un agravio pendiente por otros. Este tercer especial de la segunda temporada reúne y recurre a distintas voces hispanoamericanas para hablar sobre el tema, continuando con el mismo formato de los primeros dos episodios, ya disponibles en Prime Video. 
1 de junio Una Mujer Sin FiltroComedia mexicana que sigue la vida de Paz, una mujer bondadosa quien ha permitido que todos a su alrededor la traten como si no valiera nada, guardando silencio para no herir sus sentimientos. Hasta que un día, en su cabeza, un fenómeno la obliga a expresar lo que siente. Ahora no habrá quien la detenga de decir la verdad a todos quienes la rodean.
Ver Tráiler8 de junioA la Mala Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizan esta comedia romántica hecha en México. Aislinn interpreta a María Laura, una aspirante a actriz quien por accidente descubre una nueva y lucrativa carrera:  un día, su mejor amiga le pide que coquetee con su nuevo novio para así probar su fidelidad, quien resulta al final ser un mentiroso. María así encuentra una forma de ganarse la vida, sin saber que su nueva carrera la llevará a enamorarse de quien menos lo espera.  
Ver Tráiler
10 de junio Después de Lucía Película mexicana que describe la relación entre un padre deprimido por la pérdida de su esposa y una hija víctima de bullying en la escuela. La película está protagonizada por Tessa Ía y Hernán Mendoza. Durante su estreno, recibió varios galardones en eventos como el Festival de Cannes y el Festival Internacional de San Sebastián. 
Ver Tráiler15 de junio CantinflasEsta película narra la historia no contada de la estrella de cine de comedia más grande y querida de México: Mario Moreno Cantinflas, desde sus humildes orígenes en el pequeño escenario hasta las brillantes luces de Hollywood. El actor Óscar Jaenada interpreta al comediante. 
Ver Tráiler
17 de junio La Vida en SilencioUn joven músico de jazz y padre soltero lucha todos los días para comunicarse con su hijo autista a través de la música. Un día, la madre del niño regresa tras ocho años de ausencia, solo para revelar una verdad que cambiará su vida tal como la conocía. La película reflexiona sobre las familias que carecen de una guía y ayuda para tratar y adaptar su hogar a las necesidades de alguien con trastorno del espectro autista. 
Ver Tráiler
3 de junio Sin Ti, No Puedo
Disponible en Paramount+Esta película es un thriller emocional protagonizado por Mauricio Ochmann, quien interpreta a David, un alto directivo que lleva una vida tranquila con su compañero Alex. De repente, la hermana de David, una exadicta a las drogas (interpretada por Maite Perroni) quien fue condenada a seis años de prisión por causar el incendio que mató a sus padres, aparece en su casa. Ahora está limpia y decidida a recuperar a la única familia que tiene: su hermano David, cueste lo que cueste
Ver Tráiler23 de junio El Refugio
Disponible en StarzplayEl Refugio es una serie que sigue a una familia durante un extraño acontecimiento: una aparente invasión extraterrestre. Sin embargo, la familia no sabe qué está pasando ya que todo pasa a través de pantallas; en el mundo exterior no parece ocurrir nada. Con sus pantallas como única fuente de información, el ex matrimonio deberá proteger a sus hijos de un enemigo invisible, que ni ellos mismos saben si existe. La serie tendrá seis episodios y estará disponible en Starzplay a través de Prime Video Channels. 
Ver Tráiler
24 de junioSonic The Hedgehog 2 ¡Regresa el erizo azul favorito del mundo! La segunda entrega de Sonic The Hedgehog estará disponible en la Tienda Prime Video, poco después de su estreno en el cine. En esta segunda parte, vuelve el Dr. Robotnik, esta vez con la ayuda de Knuckles, buscando una esmeralda poderosa. Sonic y Tails se embarcan en un viaje para frenar los planes del Dr. Robotnik, antes de que sea demasiado tarde. 

Ver Tráiler
Ya disponible Incluido con Prime La segunda temporada del podcast sobre series y películas de Amazon Prime Video trae muchas sorpresas y más contenido exclusivo. En este show semanal, Diana Su, Arturo Aguilar y Héctor Portillo discuten sobre los últimos estrenos en la plataforma de Amazon Prime Video, incluyendo contenido original como entrevistas a los protagonistas de nuestras series y películas, detrás de cámaras y más novedades. Escúchalo gratis en todas las plataformas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *