jue. Ago 11th, 2022

EN JUNIO PARAMOUNT+ PRESENTA JERRY & MARGE GO LARGE, ALL STAR SHORE Y SOUTH PARK: THE STREAMING WAR, ENTRE MUCHOS MÁS

MIAMI 31 DE MAYO, 2022 – En el mes de junio, llegan a Paramount+ nuevas temporadas de series y películas entre los que se encuentran títulos como: Jerry & Marge Go Largeuna película protagonizada por Bryan Cranston (Your Honor, Malcom, Breaking Bad) y Annette Bening ( Muerte en el Nilo, 20th Century Women), basada en una historia real (artículo de Jason’s Fargone HuffPost) sobre la pareja Jerry y Marge Selbee, South Park: Las Guerras del Streaming, All Star Shore una nueva temporada de Siendo Pampita.
Jerry & Marge Go Large
Disponible a partir del 17 de junioProtagonizada por el ganador del EMMY® Bryan Cranston y la ganadora del Globo de Oro® Annette Bening . La película está inspirada en la notable historia verídida del jubilado Jerry Selbee (Cranston), quien descubre una laguna matemática en la lotería de Massachusetts y, con la ayuda de su esposa, Marge (Bening), gana millones y usa el dinero para revivir el pequeño pueblo de Michigan.
South Park: The Streaming Wars
A partir del 2 de JunioEn esta nueva aventura, Cartman enfrenta a su madre y tiene una batalla de voluntades, mientras que un conflicto épico amenaza la existencia de South Park.
All Star Shore
Disponible a partir del 30 de junio ( 2 episodios de lanzamiento y uno por semana)Las estrellas más icónicas de los realities se reunirán para unas vacaciones épicas en el mejor hogar de Shore: Gran Canaria, España. Los 14 participantes vivirán en cada episodio un nuevo desafío, con los ganadores llevándose una mejora en su viaje, mientras que los equipos perdedores deberán luchar para evitar 24 horas en el exilio. ​
Players
Disponible a partir del 17 de junio ( un episodio por semana)Players sigue a un equipo de esports profesionales de League of Legends, mientras buscan su primer campeonato después de atravesar situaciones difíciles para conseguirlo. Para ganarlo todo, necesitarán que su prodigio, un novato de 17 años, y su veterano de 27 años dejen sus egos a un lado y trabajen juntos.
Siendo Pampita S2
Disponible a partir del 8 de junio
 
Este docu-reality original de Paramount+ sigue el día a día de la modelo, conductora, actriz y empresaria argentina Pampita. Está claro que Carolina apuesta fuerte por el amor y que disfrutan siendo una familia, pero a lo largo de esta nueva temporada veremos que una nueva hija implica mucho trabajo para sus padres, y en el caso de unos padres tan particulares como ellos, la vida, ha cambiado drásticamente. Sin embargo, hay algo en Pampita que nos hace pensar que Ana no es su último capítulo como madre. ¿Se animarán ella y Roberto a ser padres una vez más? 
The Mauritanian 

Disponible a partir del 22 de junio
 
Protagonizado por la multipremiada actriz Jodie Foster (ContactPanic Room, Flightplan), Tahar Rahim (Oro Negro, El Pasado), Benedict Cumberbatch (Dr Strange, El Espía Inglés) y Shailene Woodley (Bajo la misma estrellaDivergente)The Mauritanian es una película que relata la historia de cómo una abogada defensora, su socio y un fiscal militar descubren una conspiración de gran alcance mientras investigan el caso de un presunto terrorista del 11 de septiembre encarcelado en la Bahía de Guantánamo, Cuba, durante seis años
Sin ti, no puedo

Disponible a partir del 2 de junio
 
David es un hombre que lleva una vida tranquila con su pareja Alex, pero todo cambia cuando la hermana de David, una ex adicta a las drogas que fue condenada a 6 años de prisión por causar el incendio que mató a sus padres, aparece en su casa. Ahora está limpia y decidida a recuperar a la única familia que tiene cueste lo que cueste.
Para los más chicos
 
Taina and The Amazon’s Guardians

Disponible a partir del 9 de junio
 
Una valiente y joven aventurera explora la selva amazónica con sus amigos animales para proteger su increíble vida salvaje y sus maravillas.
Bubble Guppies S6

Disponible a partir del 28 de junio
 
Salta a esta clase submarina con Molly, Gil y sus amigos cola de pez. ¡Los niños en edad preescolar pueden aprender ciencias, matemáticas, alfabetización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.