jue. Mar 28th, 2024

LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE TIENE UN CIERRE DE TEMPORADA CON UNA FINAL HISTÓRICA Y RÉCORD DE AUDIENCIA EN HBO MAX

Ciudad de México, 1 de junio de 2022 – El pasado 28 de mayo se llevó a cabo el decisivo encuentro entre el Liverpool y el Real Madrid, en donde se disputó quién se llevaría la copa de la UEFA Champions League de la temporada de 2021/22, transmitido por HBO Max, así como todos los juegos de esta edición; el partido rompió el récord de audiencia, alcanzando las 8.2 millones de vistas entre el mercado mexicano y el brasileño. 

Al final, el equipo del Real Madrid fue el mejor y conquistó así su 14o título, con grandes actuaciones de Benzema, Vinicius Jr. quien anotó el gol de la victoria al minuto 58 y por supuesto la gran estrella del día, Thibaut Courtois, el guardameta del equipo.

Esta temporada no sólo contó con grandes récords de audiencia por parte de HBO Max, la casa de la Champions, sino que también con los de Karim Benzema. Además de consagrarse como el máximo goleador de la competición con 15 tantos, el galo marcó 10 goles tan solo en la fase de eliminación, igualando así el récord de Cristiano Ronaldo de la temporada 2016/17. Asimismo, se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia de la Champions, detrás de CR7 y de Lionel Messi.

En el segundo semestre de este año comenzará la fase de clasificación para la próxima temporada de la Champions League; y todos los partidos serán transmitidos por HBO Max. Mientras tanto, los aficionados pueden aprovechar para revivir los juegos y principales resúmenes del campeonato, ya que todos se encuentran disponibles para su repetición en HBO Max. No te olvides de seguir el nuevo perfil de HBO Max para México en Instagram @HBOMaxMX y entérate de todo lo que la plataforma tiene para los mexicanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *