vie. Abr 19th, 2024

DISNEY+ ESTRENA MS. MARVEL: GUÍA PARA FANS DE MARVEL STUDIOS

Ya se encuentra disponible en Disney+ Ms. Marvel: Guía para Fans de Marvel Studios, un corto documental exclusivo del servicio de streaming.

Ms. Marvel: Guía para Fans es un corto documental que muestra lo que hay detrás de la serie original Ms. Marvel, desde sus orígenes en los cómics hasta su desarrollo y producción como la próxima gran serie de Marvel Studios en Disney+. También ofrece varias entrevistas con su galardonado equipo de creadores y con la cautivadora estrella de la serie, la recién llegada al mundo Marvel Iman Vellani.

Ms. Marvel de Marvel Studios es una nueva serie original que se estrena exclusivamente en Disney+ el próximo 8 de junio. MsMarvel presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Ávida gamer y voraz escritora de fan-fiction, Kamala es fan de los Súper Héroes y tiene con ellos una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida mejora con superpoderes, ¿verdad? 

Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel. Además, el elenco incluye a Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh, Rish Shah, Fawad Khan, Laurel Marsden, Arian Moayed, Adaku Ononogbo, Alysia Reiner, Azhar Usman, Laith Nakli, Nimra Bucha y Travina Springer, con Aramis Caballero.

Los coproductores ejecutivos de la serie son Sana Amanat y Trevor Waterson, mientras que Bisha K. Ali es la escritora principal. 

Los directores de la serie son Adil & Bilall (Adil El Arbi & Bilall Fallah) [Episodios 101 y 106], Meera Menon [Episodios 102 y 103] y Sharmeen Obaid-Chinoy [Episodios 104 y 105]. Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Adil & Bilall, Bisha K. Ali y Sana Amanat son los productores ejecutivos. Bisha K. Ali también es la escritora principal.

Ms. Marvel: Guía para Fans ya se encuentra disponible en Disney+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *