UNA NUEVA MANERA DE COMENZAR A DISFRUTAR ESTA NUEVA NORMALIDAD CON PIONEER CAR AUDIO

Ciudad de México, 2 de Junio.- A mí tampoco me hizo gracia cuando mi jefe me dijo que era momento de volver a la oficina. Una vez más, hay que regresar a la rutina, a los zapatos y a “la nueva normalidad”. Con ella, también había mucho tráfico hacia mi destino, por eso pensé en hacer más llevadero y entretenido el camino, así que decidí comprar un autoestéreo. En mi búsqueda encontré el Pioneer DMH-A5450BT, el nuevo autoestéreo que lo tiene todo y más. 

Para empezar, me impresionó su pantalla de 6.8 pulgadas y que te sumerge en la calidad de sus colores, o sea que se ve súper bien, aunque el sol esté de frente y es tan sensible que con un pequeño “touch” responde. 

Lo que más me gusta del autoestéreo es que se puede conectar al celular fácil y de varias formas:
 

Primero; puedo conectarlo por medio de Android auto y así puedo acceder directo a los mapas, llamadas, mensajes, por medio de asistentes virtuales por comando por voz. En caso de que algún celular sea IPhone dentro del auto, también se puede conectar por medio de Apple Car Play.


Además, la ventaja de ambas aplicaciones es que se pueden utilizar de manera inalámbrica. Es decir, que no es necesario que saques el celular al momento de ingresar al automóvil ya que el autoestéreo lo detecta automáticamente.


A través de la aplicación WebLink se puede hacer el modo “espejo” con WebLink Cast y así poder ver todo lo que hay dentro de la pantalla del celular en la pantalla del autoestéreo ¡Teniendo acceso en todo momento!

Pero ¿y qué hay de la música?, Bueno, ya había escuchado sobre la calidad de Pioneer; pero la verdad, fue más de lo que esperaba. Con el ecualizador de 13 bandas puedo lograr el balance perfecto para escuchar todo lo que me gusta, desde un podcast hasta el género de banda. Se escucha absolutamente increíble, como si estuvieras en un concierto o en la cabina. 

Y ya enamorado del autoestéreo, también descubrí que tiene salida para video. Es decir, que puedo poner un video en el DMH-A5450BT y reproducirlo en las pantallas traseras o de copiloto. Si en algún momento en el me encuentre esperando dentro del auto por tráfico u otra situación, puedo disfrutar de una película o de un video musical y una bolsa de palomitas.

En mi opinión, si vas a regresar a la oficina, este autoestéreo hará que tu viaje se convierta en el más entretenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.