mar. Abr 16th, 2024

SOLO EN HBO MAX: CHELSEA DEFENDERÁ SU TÍTULO Y OTROS PARTIDOS QUE DESBORDARÁN LA PASIÓN DE LA AFICIÓN

El 14 y 15 de septiembre inicia la primera jornada de la UEFA Champions League y la emoción estará al máximo con partidos del mejor nivel en HBO Max.
Ciudad de México, MX. – 13 de septiembre de 2021 – Este martes 14 de septiembre, el campeón de Europa inicia un nuevo camino y recorrerá su reino para defender el trofeo que ganó con tanto esfuerzo en mayo de 2020, tras derrotar al Manchester City por la mínima diferencia. La pasión del futbol comienza a encenderse con los partidos de la primera jornada de la UEFA Champions League, que todos los fans pueden disfrutar en HBO Max.

Los Blues enfrentarán al Zenit de San Petersburgo con la mente puesta en iniciar esta nueva edición de la UEFA Champions League con el pie derecho, en casa y con una afición que los apoyará desde las gradas de Stanford Bridge.

Lukaku, Werner y compañía, harán magia en la cancha para mantener el lugar que se han ganado partido a partido en los últimos años y que los tiene ahora en la cima del torneo más competitivo del planeta, la UEFA Champions League.

El Barcelona también hará su debut sin Lionel Messi, esta será la prueba para que los culés demuestren que siguen siendo uno de los más grandes en el continente a pesar de que “La Pulga” ya no está entre sus filas. Los pupilos de Ronald Koeman tendrán como oponente al Bayern Munich, quienes hace dos años se coronaron campeones del torneo tras vencer al PSG.

Este mismo día, el Manchester United se medirá a los Young Boys en el primer partido de Cristiano Ronaldo en una competición continental, desde que regresó con los Red Devils. El portugués viene de un gran paso por la Juventus, donde aunque no consiguió llegar a la final de la edición pasada de la Champions, hizo lo suyo y continuó sumando goles a su historial, ahora vuelve a Inglaterra a vivir su segunda etapa en Old Trafford, donde guarda grandes recuerdos, pues fue con este equipo con quienes supo por primera vez, lo que significaba la gloria de levantar la Orejona.

La emoción continúa el miércoles 15 de septiembre con los encuentros destacados entre el Inter vs. Real Madrid, Liverpool vs. Milan y el Atlético de Madrid vs. Porto. Con ánimos renovados, los de Ancelotti están en busca de retomar la grandeza que los ha caracterizado y que los ubica como el equipo más ganador en la historia de la Champions League, los merengues quieren dar el primer golpe de autoridad en el Giuseppe Meazza y dejar claro que este año, van por otro título.

Por su parte, los Reds recibirán a los rossoneros con la mira puesta en la victoria, para irse adueñando de la punta del Grupo B. Mientras que los Dragones azules, con el mexicano Jesús “Tecatito” Corona entre sus filas, visitarán el Wanda Metropolitano, donde pondrán todo en la cancha para sacarle los tres puntos a los dirigidos por Diego Simeone.

Disfruta del mejor futbol del mundo en exclusiva por HBO Max y no te pierdas cada acción con la narración del experimentado equipo integrado por diferentes voces como Marion Reimers, Miroslava Montemayor, Ricardo Murguía, la leyenda del futbol mexicano Luis Hernández, Omar Zerón, Raoul “Pollo” Ortíz, Majo González Pepe del Bosque y Juan Carlos Zúñiga.

Para no perder ningún partido, a continuación la agenda y horario de las transmisiones:

Martes 14 de septiembre 

11:55 hrs 
Young Boys vs. Manchester United (HBO Max/TNT Sports)
Sevilla vs. Salsburgo (HBO Max/Cinemax)

14:00 hrs 
Barcelona vs. Bayern (HBO Max/TNT)
Chelsea vs. Zenit (HBO Max)
Malmö vs. Juventus (HBO Max)
Dínamo de Kiev vs. Benfica (HBO Max)
Villarreal vs. Atalanta (HBO Max/Cinemax)
LOSC vs. Wolfsburg (HBO Max)

Miércoles 15 de septiembre

11:55 
Besiktas vs. Dortmund (HBO Max/TNT)
Sheriff vs. Shakhtar (HBO Max/Cinemax)

14:00 hrs 
Brujas vs Paris Saint-Germain (HBO Max)
Inter vs Real Madrid (HBO/MaxTNT)
Atlético de Madrid vs Oporto (HBO Max)
Liverpool vs AC Milan (HBO Max)
Manchester City vs Leipzig (HBO Max/Cinemax)
Sporting vs Ajax (HBO Max)

Todos los partidos están disponibles en vivo y en exclusiva en HBO Max. Si aún no te has suscrito, entra a www.hbomax.com para ser parte de este gran evento mundial. Además de la Champions League en exclusiva, HBO Max tiene contenidos para que toda la familia disfrute del mejor entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *