jue. Abr 25th, 2024

LIFETIME ESTRENA EN AMÉRICA LATINA “CORAZÓN EN LA TIERRA”, GRAN ESTRENO SÁBADO 04 DE JUNIO, 06:20PM méx

LIFETIME ESTRENA EN AMÉRICA LATINA “CORAZÓN EN LA TIERRA”

El drama de mayor duración de la televisión en Canadá llega a la región con el protagónico Amber Marshall; una historia que está basada en los best sellers de Lauren Brooke

La serie fue escrita, basados en la obra de la autora, por Heather Conkie, Mark Haroun, Ken Craw y Alexandra Clarke

GRAN ESTRENO

SÁBADO 04 DE JUNIO

MEX 06:20PM

Con el glorioso telón de fondo de los paisajes de Alberta, “Corazón de tierra” cuenta historias sobre personajes que los canadienses de todo el país han llegado a amar y recibir en sus hogares. “Corazón de tierra” sigue la vida en el rancho Heartland, mientras Amy Fleming (Amber Marshall) y su familia se enfrentan a los desafíos de administrar el rancho que ha estado con ellos durante generaciones.

“Corazón de tierra” es el drama de una hora de mayor duración en la historia de la televisión canadiense, y es un drama familiar multigeneracional muy querido por fanáticos de todas las edades, no solo en Canadá, sino en todo el mundo. “Corazón de tierra” se basa en la serie de libros más vendidos de Lauren Brooke.

La familia Bartlett-Fleming aprendió una dura lección: la vida es corta y hay que vivir cada día al máximo. En esta primera temporada la ciudad de Hudson en las Montañas Rocosas es el hogar de Heartland, el rancho de la familiar.

Cuando su hija Marion muere en un accidente automovilístico, el abuelo Jack (Shaun Johnston) queda solo manejando el rancho con sus dos nietas, Amy y su ambiciosa hermana Lou (Michelle Morgan). Pero la familia está tan endeudada que pueden terminar perdiendo Heartland. 

Lou quien es una persona dura y práctica, deja a regañadientes su trabajo, su novio y la gran vida de la ciudad de Nueva York para hacerse cargo de la administración del rancho. Su racional personalidad crea una constante fricción con la sensible Amy, quien ha heredado el don de su mamá como criadora de caballos y que está totalmente decidida a mantener vivo el sueño de su madre. 

El conflicto entre las dos se recrudece cuando un grave accidente pone en duda la habilidad de Amy como entrenadora.

Los productores ejecutivos son Michael Weinberg, Tom Cox, Jordy Randall y Heather Conkie, quien también actúa como showrunner. La serie es producida por Dean Bennett. Los escritores de la serie son Heather Conkie, Mark Haroun, Ken Craw y Alexandra Clarke.

“Corazón de tierra” es una producción de Dynamo Films y SEVEN24 Films en asociación con CBC con la participación financiera del Canada Media Fund, el Gobierno de Alberta, el Canadian Film or Video Production Tax Credit y el Ontario Film and Television Tax Credit. Entertainment One (eOne) es el distribuidor internacional de la serie.

Capítulos de estreno

SABADO 04

#01 LLEGANDO A CASA (COMING HOME)

Cuando Amy descubre que un caballo llamado Spartan está siendo abusado en la granja de Mallen, ella convence a su madre Marion para rescatar al caballo y traerlo de regreso a Heartland. En el camino a casa una tempestad furiosa envía su camión y remolque de caballos fuera de la carretera. Cuando Amy se despierta en el hospital, se ve obligada a lidiar con la trágica noticia de que su madre está muerta. La hermana mayor de Amy, Lou, regresa de Nueva York para ayudarla a aceptar la muerte de su madre y resolver las finanzas de Heartland. Lou llega y se entera de la precaria situación financiera en la que se encuentra Heartland, su esperanza de regresar a Nueva York en cualquier momento pronto se desvanece rápidamente. Cuando el abuelo Jack va a ver a Spartan en el hospital de los animales, Scott sugiere que el estado mental de Spartan es tan frágil que debería ser sacrificado. Pero Jack se niega a renunciar a Spartan y lo trae de regreso a Heartland. Mientras tanto, Ty aparece en Heartland con documentos de prueba firmados por Marion antes de su muerte. Es la nueva mano de rancho de Heartland y Amy no está impresionada, especialmente cuando se estrella la fiesta de Ashley Stanton y comienza una pelea con el ex novio de Amy, Jesse. Al final, Jack ayuda a Amy a encontrar la fuerza para dejar de culparse por la muerte de Marion y comenzar el proceso de sanación espartana y, lo que es más importante, sanar su propio corazón.

#02 DESPUÉS DE LA TORMENTA (AFTER THE STORM) 

El futuro de Heartland se pone en riesgo cuando Lou envía erróneamente el caballo de Swallow a la señora Roach antes de que su miedo al tráfico se cure completamente. Un desconocido Ashley monta Swallow, y es violentamente tirado cuando el caballo es asustado por un camión. La Sra. Roach jura que nunca traerá su negocio a Heartland. Y para empeorar las cosas, Val Stanton está difundiendo chismes en todo Hudson que Heartland no es nada sin Marion. Amy culpa a Lou por todo y especialmente se resiente de los esfuerzos de su hermana para hacer Heartland un negocio. Y cuando Spartan se niega a entrar en su remolque, Amy comienza a tener serias dudas sobre su capacidad para llevar a cabo el trabajo de su madre. Mientras tanto, el oficial que otorga libertad condicional de Ty hace una visita e informa a Jack que ya que fue Marion quien firmó los papeles de prueba, Jack no tiene ninguna obligación de mantenerlo en Heartland. Ty sorprende a todos cuando construye Amy un anillo de salto cerca de Heartland para que ella no tendrá que remolque espartano con el fin de la práctica. Pero en lugar de ser agradecida, Amy interpreta el regalo de Ty como un voto de falta de confianza en su capacidad para curar a Espartano. Al final, es Jack quien convence a la señora Roach para traer a Swallow nuevamente a Heartland y le dice a Val que se ocupe de su propio negocio. Y a pesar de la frustración constante de Jack con Ty, él acuerda mantenerlo en Heartland. Amy y Lou logran reconciliar sus diferencias y con la ayuda de Ty, Amy cura a Spartan de su miedo a los remolques. Las cosas realmente empiezan a buscar cuando el famoso jinete Nick Harwell, aparece en Heartland buscando la ayuda de Amy con Star, su caballo premiado.

Sobre Lauren Brooke

Lauren Brooke es el seudónimo de la autora popular Linda Chapman y Beth Chambers, quienes escribieron los libros de “Heartland”. Beth Chambers escribió la serie “Chestnut Hill”, en la que también contribuyó Cathy Hapka. En 2007, “Corazón de tierra” se adaptó a una serie de televisión que comenzó a transmitirse en CBC Television en Canadá y que ahora LIFETIME trae en exclusiva a América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *