vie. Sep 24th, 2021

EA SPORTS Y BOCA JUNIORS FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

13 de septiembre de 2021

Buenos Aires – EA SPORTS y el Club Atlético Boca Juniors firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá brindar más y mejores experiencias, tanto a los seguidores del Club, como a los fanáticos de EA SPORTS FIFA a nivel global.

Con esta iniciativa del departamento de deportes amateur del club en conjunto con EA LATAM, el viejo Buenos Aires desaparece del título y regresa Boca Juniors a todas las modalidades: Modo Carrera, FUT, Partida Rápida, CONMEBOL Libertadores, al tiempo que se convierte en el tercer equipo argentino en contar con un acuerdo de este estilo en el país, reafirmando la relevancia del fútbol argentino a nivel global.

El acuerdo de cooperación incluye el escaneo de rostros a la plantilla del primer equipo, mismo que se realizará en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan, tomando en cuenta las recomendaciones locales, así como todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los involucrados en el proceso. De esta forma, referentes como Toto Salvio, Carlos Izquierdoz, Agustín Rossi, Marcos Rojo y Cristian Medina, entre otros, tendrán su rostro en la cancha de FIFA 22.

También, el acuerdo permitirá, en un futuro, el escaneo del mítico estadio “Alberto J. Armando” mejor conocido como La Bombonera, respondiendo a los innumerables pedidos de los hinchas sudamericanos. Esta adición hará latir a EA SPORTS FIFA en futuras entregas como nunca antes.

EA SPORTS FIFA 22 estará disponible a partir del 1 de octubre en todo el mundo en formato físico y digital para PlayStation 5 y Xbox One Series X|S, Xbox One y PlayStation 4, PC y Switch

Para estar al tanto de todo lo relacionado con EA SPORTS FIFA 22, únete a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook y en Instagram, o síguenos en Twitter @EASPORTSfutbol.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

En el año fiscal 2021, EA registró ingresos netos GAAP de $5.6 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™ y F1™. Más información sobre EA se encuentra disponible en www.ea.com/news.

EA SPORTS, Ultimate Team, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims y Titanfall son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL, FIFA y F1 son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *