Kany García en México
La aclamada compositora regresa a México luego de que en 2020 lograra colgar el letrero de SOLD OUT en el Teatro Metropólitan y en las diferentes localidades que visitó.
KANY GARCÍA
SE PREPARA PARA PRESENTAR EN MÉXICO SU NUEVO ÁLBUM
“EL AMOR QUE MERECEMOS”
Persona con cabello largo
La aclamada compositora regresa a México luego de que en 2020 lograra colgar el letrero de SOLD OUT en el Teatro Metropólitan y en las diferentes localidades que visitó.
La gira en México forma parte de las presentaciones de su nuevo disco “El Amor Que Merecemos” de donde se desprende “Muero” su single junto a Alejandro Sanz (1.9 streams en audio y 2.5M de views en YT).
La multipremiada cantante y compositora puertorriqueña Kany García acaba de lanzar su séptimo álbum “El Amor Que Merecemos” y para celebrarlo junto a sus fans mexicanos ha anunciado una gran gira:
Octubre:
27 – Mérida, Auditorio La Isla
28 – Veracruz, Foro Boca
29 – Monterrey, Show Center
30 – León, Foro del Lago
Noviembre
3 – CDMX, Pepsi Center
4- Guadalajara, Conjunto Santander de Artes Escénicas Sala 2
5 – Querétaro, Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez
6 – Puebla, Auditorio Metropolitano Puebla
La venta de boletos inicia el lunes 13 de junio.
La inigualable voz de Kany y las ricas letras que narran historias humanas sonarán una vez más en México gracias a “El Amor Que Merecemos”, una innovadora fusión de baladas románticas, música pop y canciones bailables tropicales que incluyen los ya exitosos sencillos “DPM (De Pxta Madre)” con más de 22.9M de reproducciones en el mundo, “Agüita e Coco” que se ha convertido en un himno entre los fanáticos de Kany y “Muero” su más reciente single que hace apenas unas semanas estrenó video y ya cuenta con +2.5M de views en YouTube.
Texto
Descripción generada automáticamente
La galardonada cantautora puertorriqueña Kany García es una voz única e inigualable, relatando las historias de las mujeres del Siglo XXI a través de sus interpretaciones expresivas y su letra sumamente perceptiva y la mejor prueba de ello es su más reciente disco “El Amor Que Merecemos”.