mié. Jun 29th, 2022

‘La tonta idea de dejarte ir’ arranca con dos sold out

La nueva comedia de la productora teatral ‘Primera Llamada’ de Daniel Salinas, presentó el cuarto estreno de este año, con teatro lleno en sus dos primeras funciones.La obra es protagonizada por Hugo Rocha, Dulce Santana, Erasmo Ríos y Oscar Treviño.

Ante un público entregado con risas y aplausos, y con dos funciones llenas en su totalidad, inició la temporada de la obra ‘La tonta idea de dejarte ir’. Daniel Salinas, director de la obra y de la compañía Primera Llamada, agradeció al público la entrega de esa noche, en el cuarto estreno de la compañía de teatro.

“A pesar de que ha sido difícil empezar de nuevo, ver un teatro lleno y con un público tan entregado se traduce a que algo estamos haciendo bien. Agradezco el esfuerzo de todo el equipo de Primera Llamada y a mi productora Areli Dotor por toda su entrega; pero sobre todo a ustedes el público, porque sin su apoyo el teatro no estaría de pie nuevamente”, comentó Salinas al término de la función.

‘La tonta idea de dejarte ir’, su une a los recientes estrenos de Primera Llamada, la cual se presenta en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267 Col. Roma, todos los fines de semana. Para consultar la cartelera de obras, puede ser a través de las redes sociales de: @Primerallamadaa

SINOPSIS:

Samanta y Nico son roomies y dos amigos que viven un hartazgo al no poder encontrar un romance como el que les gustaría vivir. Al edificio donde viven, llega un nuevo vecino que llevará a Nico a enfrentarse con su pasado, y que desencadenará una situación que obligará a ambos a enfrentarse con ellos mismos y a entender los errores que cometen cuando se trata de buscar nuevas relaciones.

Una comedia para reír y reflexionar sobre los prejuicios que tenemos al creer que las cosas deberían ser como las queremos. Una obra para cuestionarnos si ¿realmente estamos abiertos al amor en todas sus formas o sólo en la que estamos esperándolo?

Carlos Aguillón
Prensa/Management
5510166388
@SORRENTODESIREN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.