vie. Abr 19th, 2024

Samsung | Inicia pre-registro en México para ser de los primeros en adquirir de Bespoke Home 2022

La línea Bespoke de Samsung fue creada para dar inicio a una categoría completamente nueva de electrodomésticos personalizados, con materiales, módulos y colores a la medida. Ahora es tiempo de vivir este toque personal de estilo en México con el inicio del pre-registro de los refrigeradores Bespoke, que estará disponible hasta el 20 de junio en Samsung.com para que seas de los primeros en conocer los nuevos equipos. 

La nueva línea de refrigeradores personalizables Bespoke se puede modificar conforme a los gustos y requerimientos de cada persona. Su Flat Design se integra con armonía a las cocinas modernas, agregando un toque de elegancia y diseño único a través de paneles intercambiables, con cuatro colores y dos acabados a elegir. 

Para adaptarse a las necesidades cambiantes de los hogares y las familias, los refrigeradores Bespoke ofrecen múltiples posibilidades de personalización, comenzando con un solo módulo de puerta completa, el cual se puede complementar con nuevos módulos de una puerta entera y Bottom Mount para un mayor almacenamiento. 

Estos modelos Bespoke también cuentan con las innovaciones de enfriamiento que caracterizan a los refrigeradores Samsung, entre los que están: Power Cool y Freeze, que con sólo tocar un botón enfría o congela rápidamente tus alimentos y bebidas; All Around Cooling, que enfría los compartimentos de manera uniforme; y el compresor Digital Inverter, que es más silencioso, utiliza hasta un 50% menos de energía* y está respaldado por una garantía de 10 años**. 

Para obtener más información sobre el pre-registro de los refrigeradores personalizables Bespoke, te invitamos a ingresar al siguiente enlace:

https://www.samsung.com/mx/bespoke-pre-register/
*Basado en pruebas internas de acuerdo con la norma ISO 15502.
**La garantía de 10 años se limita solo al compresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *