vie. Abr 19th, 2024

en el marco de actividades del trigésimo séptimo Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Guadalajara, Jalisco, México. Domingo 12 de junio de 2022. ©️ FICG / Dafne Jassafeth

Scott Derrickson presentó EL TELÉFONO NEGRO en el FICG

Ciudad de México, CDMX. 13 de junio, 2021.- Ante una audiencia receptiva, Scott Derrickson, director de cintas como Sinister y El Exorcismo de Emily Rose, presentó la noche de ayer su nueva película El Teléfono Negro. 

Derrickson viajó para promover el nuevo filme de terror protagonizado por Ethan Hawke como una primicia en nuestro país dentro de las Galas de la Edición 37 del Festival de cine de Guadalajara. El Director comentó que se sentía honrado de mostrar la película en el lugar de origen de su amigo Guillermo del Toro y que siempre se ha sentido bienvenido por los mexicanos.

Hoy, dará una Masterclass en el Conjunto Santander de Artes Escénicas, como parte de las actividades de promoción. 

El Teléfono Negro nos muestra la vida de Finney Shaw, un tímido e inteligente niño de 13 años, es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un sótano insonorizado donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino, quienes están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.

La película llegará a salas de México el 23 de junio de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *