jue. Mar 28th, 2024

El compromiso de Panasonic para el medio ambiente y la salud

Ciudad de México, junio 2022. Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, ha estado implementando actividades de negocios basadas en su filosofía corporativa de contribuir a mejorar la vida de las personas y del ecosistema a través de sus productos.

Cabe mencionar que, muchos de los productos de Panasonic consumen energía eléctrica, la cual la empresa se está esforzando para no sólo reducir la cantidad de energía consumida de sus productos, sino también por mejorar la creación de la energía que se utilice y el almacenamiento de energía, reduciendo al mismo tiempo el impacto en el medio ambiente global, incrementando las oportunidades del uso de energía limpia en diversas circunstancias en la sociedad.
El objetivo que tiene la empresa con esto es: ofrecer una calidad de vida más eficiente y ser comprometidos desde siempre con el desarrollo de productos líderes ecológicamente amigables que satisfagan las necesidades de las personas en las diferentes áreas de su hogar.

Pero eso no es todo, ya que Panasonic también está trabajando con la última innovación para mejorar la vida de las personas, garantizando así la seguridad en la casa y en los trabajos.
La compañía ha valorado algunos temas, entre los que destacan la calidad del aire, el cuidado personal, la alimentación saludable, el entretenimiento y las relaciones sociales.

Sabemos que, el desarrollo tecnológico cada día está encaminado a proteger la salud para tener una mejor calidad de vida para nosotros y nuestras familias a través de los productos de Panasonic y de esta manera contribuir continuamente a la evolución de la sociedad y al bienestar de las personas en todo el mundo.

Con estos dos pilares Panasonic seguirá trabajando en innovar sus tecnologías para hacer posible una sociedad con energía limpia y una vida más confortable. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *