vie. Mar 29th, 2024

Lo que no debe faltar en tu próximo viaje

Ciudad de México, 14 de junio de 2022 – Se ha visto notable el incremento en los viajes desde el principio del 2022. Las personas buscan tener más vacaciones que antes y quieren invertir más dinero en ellos comparado con lo que podrían haberlo hecho antes de la pandemia. La diferencia es que ahora alrededor del 59% de los viajeros están dispuestos a invertir más en sus viajes para hacerlos sostenibles, por lo que buscan destinos, hoteles y accesorios que cumplan con estas características. La apuesta por hoteles que tengan un mecanismo que utilice los recursos del medioambiente para reducir su impacto en la tierra y así disminuir la huella de carbono que dejen en el planeta, es cada vez mayor, por lo que los viajeros buscan que este sea el inicio de sus vacaciones “conscientes”.Otros de los aliados más importantes en estos viajes, son los accesorios, los cuales permiten que la comunicación se mantenga sin importar el destino. Contar con aquellos que permitan el funcionamiento óptimo de nuestros aparatos tecnológicos y que generen un impacto positivo en el medioambiente, es un must, ya que todos quieren compartir sus vivencias y si es posible, trabajar desde algún punto remoto. 
Contar con un Cable DuraTek™ de Lightning a USB-A te permite, a pesar de doblarlo y enrollarlo mientras vas en el avión, siga su funcionamiento sin problemas y que la conectividad se mantenga, haciendo que su vida útil dure mucho más tiempo que los convencionales. También, contar con un cargador de carga rápida, ayudará a evitar el consumo prolongado de luz y energía, además de que nos ayudará a mantenernos siempre con la batería recargada.
Por otro lado, en el 2019 cerca de 25,4 millones de equipajes fueron extraviados en el mundo por las diversas aerolíneas, y aunque un poco más del 90% aparecen, esos momentos de angustia por no ver llegar tu maleta, suelen ser una pesadilla. Para poder evitar estas malas experiencias con nuestro equipaje, el AirTag de Apple es la mejor opción para poder saber en todo momento dónde se encuentran tus pertenencias. Además, con el Secure Holder podrás colocarlo sin temor a perderlo y lo mejor, es que tiene una duración de por vida, por lo que podrás siempre usarlo ya sea en equipajes o bolsas.
Para el tema de alimentación y vestimenta mientras viajas, el apoyo a comercios locales es una nueva forma de regresar un poco de lo que tenemos al viajar. La mano de obra de las personas locales y comunidades de cada lugar, son el principal atractivo de los viajeros que buscan tener sus compras lo más orgánicas y de comparación justa posible, por lo que los pequeños negocios y los comerciantes irregulares, son una manera de completar el viaje sustentable. Al momento de viajar, lo mejor es hacerlo bajo la guía de un local, quien con los recursos más simples que tienen, pueden brindar una experiencia completa, la cual te lleve a completar el viaje con consciencia que tanto estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *