jue. Mar 28th, 2024

TikTok le sube volumen a la música para celebrar los 20 años de La Academia con experiencias únicas para todos los fans y participantes

TikTok se une a La Academia 20 años para traer una experiencia inigualable a los fans del reality de canto.

•                Los participantes tendrán dentro de la casa de La Academia diferentes actividades al estilo de TikTok como la Cabina POV, donde estarán transmitiendo en vivo y respondiendo preguntas del público desde TikTok LIVE.

•                TikTok y La Academia crean una experiencia de entretenimiento única del programa que se extiende más allá de la televisión.

Ciudad de México, a 14 de junio de 2022.- Si hay algo que une a las familias mexicanas es la pasión por seguir su reality favorito, pues se convierte en una actividad recurrente y muy importante dentro de sus rutinas diarias. Dentro de los programas de televisión más importantes en la historia de México está el reality musical, La Academia, que con más de 12 temporadas, 300 participantes y cantantes galardonados, este año celebrará 20 años de transmisión a través de TV Azteca.

Es por esta razón que TikTok, al ser la plataforma de entretenimiento líder de videos, será uno de los lugares preferidos para que usuarios puedan vivir lo mejor del reality tras bambalinas con contenidos especiales y transmisiones en vivo desde La Academia.

Para seguir inspirando y mejorar la experiencia de los fans de este reality, TikTok se unió a la gran celebración de los 20 años de La Academia para ofrecer actividades especiales para que tanto los participantes dentro de la casa, como los usuarios de la plataforma, puedan vivir de una manera totalmente diferente esta edición del concurso de canto.

Este año, La Academia tendrá un equipo único de críticos conformado por Lolita Cortés, Horacio Villalobos, Ana Bárbara y Arturo López Gavito. También se sumarán inigualables talentos como Alexander Acha como director, Aleks Syntek como mentor, Vanessa Claudio quien sera co-conductora y William Valdés como Host Digital.

Adicionalmente, como comentó Eugenio Velasco, Director de Contenidos y Audiencias Digitales de TV Azteca, “esta edición de La Academia trae muchas novedades que seguro la harán la más grande de la historia. No solo se transmitirá por primera vez en vivo en México, Ecuador, Guatemala, Honduras y Estados Unidos, sino que además esta alianza con TikTok trae una nueva forma de ver el programa e interactuar con él.”

La experiencia que tendrán los participantes en conjunto con TikTok incluirá la Cabina POV dentro de la casa, en la que los participantes podrán compartir en vivo en TikTok LIVE su  sentir fuera de oídos de sus compañeros y maestros, así como comunicarse con sus fans, respondiendo preguntas y contando sus secretos. Asimismo, serán retados por el host digital del programa, William Valdés, a realizar diferentes trends de TikTok relacionadas a las diversas categorías de contenido de la plataforma como deportes, música, cocina, trivias y más, para explotar toda su creatividad e ingenio.

“Millones de personas llegan a TikTok para entretenerse, aprender algo nuevo, crear contenido y conectar con contenido y personas que les apasionan. A través de esta alianza con TV Azteca y La Academia, creamos una experiencia de entretenimiento única del programa que se extiende más allá de la televisión a nuestra plataforma y comunidad para vivir lo mejor del entretenimiento tras bambalinas. Estamos muy emocionados de celebrar estos 20 años del reality musical más conocido en México con todas nuestras audiencias”, comentó Aldo Arriaga, Head de Category Marketing LATAM de TikTok.

No pierdas la gran oportunidad de seguir la conversación de uno de los programas más importantes del país, así como apoyar a tu participante favorito desde TikTok y participar en todas las actividades que se relizarán para celebrar los 20 años de La Academia cada fin de semana a través de la señal de Azteca UNO en México y su transmission simultánea en Ecuador, Guatemala, Honduras y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *