jue. Mar 28th, 2024

Chetes ofrecerá un energético concierto en la CDMX

El regiomontano ofrecerá una noche memorable con un repaso de sus mejores canciones

3 de septiembre – Auditorio BB

*Preventa Citibanamex: 15 y 16 de junio

El experimentado músico Chetes está listo para regresar a la capital del país y dar uno de sus mejores shows, con los éxitos de su amplia trayectoria que ha marcado a toda una generación. ¡Te esperamos el próximo 3 de septiembre en el Auditorio BB para cantar hasta quedarnos sin voz! Consigue tus entradas en la Preventa Citibanamex este 15 y 16 de junio o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Luis Gerardo Garza, aka Chetes, es una completa leyenda del rock mexicano. Desde su incursión en la escena denominada “avanzada regia” con Zurdoka finales del Siglo XX, tomó la batuta como uno de los principales exponentes de un estilo que se consolidó como referente para los músicos mexicanos. Los tres discos del grupo son considerados de culto entre los amantes del rock.

Después de su paso por su segundo proyecto musical llamado Vaquero, Chetes comenzó una fructífera carrera como solista con su primer disco en solitario, Blanco Fácil (2006), con el que consiguió dos nominaciones a los Latin Grammy: Mejor Álbum de Rock por su majestuosa producción y Mejor Canción Rock gracias a: “Completamente”.

#OCESAfact: Blanco Fácil se grabó en Nashville, Tennessee, y fue producido por Ken Coomer (ex baterista de Wilco).

En 2008, Chetes regresó a Nashville para grabar su segundo álbum, Efecto Dominó, del cual se desprenden algunos de sus éxitos más escuchados como “Querer” y “Efecto Dominó”. Al igual que con su disco anterior, fue nominado por Mejor Álbum de Rock en los Latin Grammy Awards.

Su pasión por la composición le dio las bases para sus siguientes discos, Hipnosis (2010), Stereotipos (2016) y su más reciente producción, Odisea Magnética (2019). En 2021, Chetes lanzó “Alto Riesgo” y “Nunca Te Vayas”, un par de sencillos que vislumbran lo que puede ser su próximo trabajo discográfico, canciones que han sido bien recibidas por la crítica y los fans.

#OCESAfact: Chetes participó en los homenajes a Pedro Infante con “Enamorada” y a Bronco con “Te Quise Una Vez”.

Desde el Vive Latino de 2020, no tenemos a Chetes en la CDMX y ya no aguantamos las ganas para tenerlo de vuelta. Por eso, no te puedes perder el gran concierto que ofrecerá en el Auditorio BB el 3 de septiembre. Adquiere tus boletos en Preventa Citibanamex este 15 y 16 de junio o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster en la venta general.

¡Ahí nos vemos!

Conecta con Chetes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *