¿QUÉ ES LOCOS POR HISTORY?

LA NUEVA SERIE WEB ORIGINAL DE HISTORY CHANNEL LATINOAMÉRICA LLEGA DE LA MANO DE 3 FANÁTICOS.

Locos por History la nueva serie web original de History Channel Latinoamérica protagonizado por Gonzalo Vega Jr (el vintage), Diego Hernández (el geek) y Nacho Saso (el aventurero).

Tres fans que se conocieron en las redes sociales de History Channel y ahora se reúnen con la misión de “reclutar” a más fanáticos que quieran conocer el lado más cool de la historia, compartir diversos puntos de vista sobre temas de interés para millennials / generación z y generar divertidos desafíos para participar por grandes premios y experiencias.

La primera temporada de Locos por History cuenta con 11 episodios inspirados en los contenidos más vistos y comentados por las comunidades de fans en las redes sociales de History Channel.

Contenidos exclusivos e innovadores desarrollados por el equipo de User Creative Solutions de A+E Networks Latin America con el respaldo de socios comerciales.

Una comunidad digital conformada por más de 37 millones de seguidores en redes sociales, principalmente por usuarios Generación Z y Millenials.

A+E Networks Latin América cuenta con la fortaleza de su ecosistema, que entrega casi 600 millones de impresiones mensuales en la región, donde el 75% proviene de plataformas digitales.

GRAN ESTRENO
JUEVES 30 DE JUNIO

EN YOUTUBE (@HISTORYLA), Y EN SIMULTÁNEO A TRAVÉS DE TODO EL ECOSISTEMA
DIGITAL: HISTORYPLAY, FACEBOOK E INSTAGRAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.