vie. Mar 29th, 2024

¿TIENES TIEMPO PARA EL AMOR? MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BROS, LA NUEVA COMEDIA ROMÁNTICA LGBTQ+

Universal Pictures presenta el nuevo y divertido tráiler de BROS, la primera comedia romántica de un importante estudio sobre una pareja gay masculina que tal vez, o muy posiblemente, tropiece hacia el amor si sus ocupadas agendas y vidas se los permiten. 

Esta cinta protagonizada por Billy Eichner (El Rey León), se estrenará en cines de México este 27 de octubre. Es una comedia inteligente, arrebatadora y sincera sobre lo difícil que es encontrar a otro ser humano tolerable con quien vivir la vida.

Con BROS, el cómico actor y guionista Billy Eichner se convierte en el primer hombre abiertamente gay en co-escribir y protagonizar su propia película de un estudio grande. Además, el largometraje cuenta con un elenco principal conformado por actores LGBTQ+; incluso los personajes heterosexuales, que son interpretados por Luke Macfarlane(Soltero en Navidad), Ts Madison (The Ts Madison Experience), Monica Raymund (Chicago Fire), Guillermo Díaz (Escándalo), Guy Branum (Amigos con Derechos) Amanda Bearse (Casados con hijos).

BROS está dirigida por Nicholas Stoller(Buenos Vecinos) a partir del guión que coescribió con Billy Eichner. La película está producida por Judd Apatow (Super Cool)Stoller y Joshua Church y cuenta con la producción ejecutiva de Eichner.
Género: Comedia Romántica
Director: Nicholas Stoller
Escritores: Nicholas Stoller y Billy Eichner
Productores: Judd Apatow, Nicholas Stoller y Joshua Church
Productor Ejecutivo: Billy Eichner
Elenco: Billy Eichner, Luke Macfarlane, Ts Madison, Monica Raymund, Guillermo Díaz, Guy Branum and Amanda Bearse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *