mié. Jun 29th, 2022

Slyvester Stallone as Dwight Manfredi of the Paramount+ original series TULSA KING. Photo Cr: Brian Douglas/Paramount+

PARAMOUNT+ PRESENTA EL TRAILER DE LA NUEVA SERIE ORIGINAL TULSA KING PROTAGONIZADA POR LA SUPERESTRELLA SYLVESTER STALLONE

MIAMI- 16 DE JUNIO DE 2022 – Paramount+ dio a conocer hoy el tráiler oficial de la próxima serie original Tulsa King protagonizada por el nominado al Premio de la Academia®  y superestrella Sylvester Stallone. El creador y nominado al Premio de la Academia Taylor Sheridan se desempeña como productor ejecutivo junto con el nominado al Premio de la Academia y ganador del Premio® Emmy Terence Winter (Los Soprano, El Lobo de Wall Street), quien también se desempeña como showrunner y escritor. Producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, Tulsa King se estrenará muy pronto exclusivamente en Paramount+. 

Tulsa King sigue la historia del capo de la mafia de Nueva York Dwight “El General” Manfredi (Stallone) tras ser liberado de prisión luego de 25 años, su jefe lo exilia sin contemplaciones para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Pensando en sus mejores intereses, Dwight poco a poco construye una “tripulación” a partir de un grupo de personajes inverosímiles, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta. La serie también está protagonizada por Andrea Savage (I’m Sorry) Martin Starr (“Silicon Valley”), Max Casella (“The Tender Bar”), Domenick Lombardozzi (“The Irishman”), Vincent Piazza (“Boardwalk Empire”), Jay Will (The Marvelous Mrs. Maisel), A.C. Peterson (“Superman & Lois”) con Garrett Hedlund (“The United States vs. Billie Holiday”) 

La serie es producida por Sheridan, Winter, Stallone, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Allen Coulter y Braden Aftergood.

Tulsa King es la última incorporación a la creciente lista de Sheridan en Paramount+, que incluye 1883, Mayor of Kingstown y las próximas series 1883: The Bass Revess Story, y 1932 (WT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.