jue. Mar 28th, 2024

PARAMOUNT+ ANUNCIO UNA NUEVA FECHA DE ESTRENO DE PLAYERS

MIAMI- 16 DE JUNIO, 2022– Paramount+ anunció, una nueva fecha de estreno de la serie original Players. Producida por CBS Studios en asociación con Funny Or Die y co-creada y producida por los ganadores del premio Peabody, Tony Yacenda y Dan Perrault, la serie de diez episodios se estrenará el 24 de junio, exclusivamente en Paramount+. Los primeros tres episodios estarán disponibles para transmitir en el momento del lanzamiento en Paramount+ en los EE. UU. y en todos los demás mercados donde el servicio está disponible actualmente.  

  

Players es una serie cómica de estilo documental que sigue a un equipo ficticio de esports profesionales de League of Legends en su búsqueda de su primer campeonato después de años de atravesar situaciones difíciles. Para ganarlo todo, necesitarán que su prodigio, un novato de 17 años, y un veterano de 27 años dejen sus egos a un lado y trabajen juntos. 

La serie está protagonizada por Misha Brooks como Creamcheese, Da’Jour Jones como Organizm y Ely Henry como su entrenador, Kyle Braxton. También aparecen Holly Chou, Stephen Schneider, Peter Thurnwald, Youngbin Chung, Moses Storm, Alexa Mansour, Noh “Arrow” Dong-Hyeon, Michael “Miko” Ahn, Luke Tennie y Dan Perrault. 

Players reunirá a Tony Yacenda y Dan Perrault, el dúo detrás de American Vandal, como co-creadores y productores ejecutivos, con Yacenda también dirigiendo. Joe Farrell, Mike Farah y Jim Ziegler de Funny Or Die también se desempeñan como productores ejecutivos junto con Tim McAuliffe, Riot Games, Ari Lubet de 3Arts y Todd Sellers de Brillstein Entertainment Partners. La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution. 

  

League of Legends de Riot Games es el juego de PC más jugado del mundo y genera miles de millones de horas de juego al año. League of Legends es también el Esport más grande del planeta, con las Finales del Campeonato Mundial de League of Legends de 2021 generando una audiencia récord de 30,6 millones de minutos promedio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *