jue. Mar 28th, 2024

STARZPLAY Y The Media Pro Estudio anuncian el inicio de la producción de la segunda temporada de la serie EXPRESS

Ciudad de México, 15 de mayo de 2022 – THE MEDIAPRO STUDIO STARZPLAY y THE MEDIAPRO STUDIO han anunciado con una primera imagen el inicio de rodaje de la segunda temporada de Express, la primera serie Original Internacional de STARZPLAY rodada y producida en España. Iñaki Peñafiel (Perdida) y Anaïs Pareto (Sinvivir) son los encargados de dirigir esta producción. La serie estará disponible a través del servicio de la plataforma en España y Latinoamérica.

Entre las novedades de esta temporada, destaca la incorporación al reparto de los actores Alejo Sauras (Estoy Vivo), que da vida a Iker Torres , el nuevo jefe de policía, y Laura Laprida (Millennials, Paraíso) como Asia, la nueva integrante del Equipo Express que ayudará al grupo a resolver los casos gracias a su inigualable don.

Al frente del elenco de la serie continúa Maggie Civantos (Vis a Vis, Malaka), quien retoma su personaje como Bárbara, la psicóloga criminal que tras convertirse en víctima de un secuestro express, trabaja como negociadora en casos similares al suyo en la empresa privada Zentral Risk.

Además, retoman también sus personajes el resto de actores habituales de la serie como Kiti Mánver (El Inconveniente, Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios, Todo Por la Pasta, por la que ganó el Goya a Mejor Actriz de reparto),  Vicente Romero (Malaka, Celda 211), Loreto Mauleón (Patria), Esteban Meloni (Los Internacionales, Vidas Robadas), Alba Planas (SKAM), Omar Banana (Veneno, Amor Superdotado), Bernardo Flores (Mujeres al Mando) y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

En la segunda temporada de Express, Bárbara (Civantos) descubrirá que los secuestros exprés que les han encomendado son sólo la punta del iceberg de una industria construida y sustentada en el miedo; y que la empresa que los emplea, Zentral Risk, es una de las principales protagonistas de un sistema de corrupción de gran alcance y omnipresencia que seguirá poniendo en peligro la vida de su familia. Aunque no todo es lo que parece, Bárbara encontrará esperanza en la relación con el nuevo comisario (Sauras) y el Equipo Express crecerá con un nuevo miembro, Asia (Laprida), quien tiene un oscuro y extraño pasado.

Producida por THE MEDIAPRO STUDIO, la serie de ocho episodios de una hora de duración cada uno está programada para un rodaje de 11 semanas de duración en localizaciones en la provincia de Madrid.

Express es la primera producción local de STARZPLAY que se renueva, la cual está creando Originales Internacionales a través de oportunidades de coproducción para curar aún más su oferta audaz y definida para los suscriptores.

Los productores ejecutivos de THE MEDIAPRO STUDIO son Laura Fdez. Espeso, Javier Méndez, Javier Pons e Iván Escobar, así como Mireia Acosta y Peter Tortorici por STARZPLAY. El thriller de acción está escrito por Iván Escobar (Locked Up), Antonio Sánchez Olivas (Aida) y Martín Suárez Rabia David Sánchez Olivas Perdiendo el norte y Alberto Rodríguez (Todo el Mundo Tiene Porno en Casa), y creado por Iván Escobar, que también ejerce de showrunner de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *