sáb. Dic 3rd, 2022

YA ESTÁ DISPONIBLE EL VIDEO DE DETRÁS DE ESCENA DE “SERÁS MÍA”, LA CANCIÓN INTERPRETADA POR MANUEL MIJARES QUE FORMA PARTE LA SERIE DE COMEDIA NEGRA DE STAR+ “EL GALÁN. LA TV CAMBIÓ, ÉL NO”

Ya se encuentra disponible el video de detrás de escena de “Serás mía”, la canción que forma parte de la nueva serie de comedia original de Star+ “El galán. La TV cambió, él no”. Interpretado por el legendario cantante y compositor Manuel Mijares, el tema musical pertenece a la telenovela ficticia dentro de la historia, centrada en las andanzas de un exgalán de telenovelas de los años 90. El video presenta imágenes de la telenovela “Serás mía”, así como momentos junto a Mijares en el estudio de grabación de la canción.

Aclamado en toda Hispanoamérica por su extensa trayectoria musical, Mijares es a su vez reconocido por haber dado vida a numerosas canciones de telenovelas. Entre las más emblemáticas se encuentra la canción principal de la exitosa telenovela de 1993 “Corazón salvaje”, protagonizada por el actor Eduardo Palomo y la actriz Edith González. Mijares también es la voz detrás de las canciones de producciones “La sombra del pasado”, “Me declaro culpable” y “El privilegio de amar”, cuyo tema musical interpretó junto a su exesposa, la cantante y actriz Lucero.

Realizada por Estudios TeleMéxico, “El galán. La TV cambió, él no” narra con humor las desventuras de un galán de telenovelas de los 90 que intenta encontrar su lugar en un mundo que apenas lo recuerda. La seriees una creación de Mariano Cohn y Gastón Duprat y está protagonizada por Humberto Zurita (Fabián Delmar), Darío Ripoll (Charly Morán), Dolores Heredia (Piedad), Sara Maldonado (Sofía), Patricia Reyes Spíndola (Rocío), Bárbara Perea (Yadira) y América Valdés (Cristal), con la participación especial de Ana Claudia Talancón (Melina Leclerc), Ernesto Laguardia (Juan Ángel Apolo) y Sebastián Zurita (Fabián Delmar joven).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *