vie. Mar 29th, 2024

Matisse es nominado en PJ

Este 2022 Premios Juventud lanza sus nominaciones a 33 categorías y Matisse destaca por darles su primera nominación con un estilo que los ha hecho sentirse como en casa, el regional.

Como cada año, los fanáticos de la música latina son los encargados de elegir a los ganadores y en esta ocasión Matisse está contendiendo por “Mejor Fusión Regional Mexicana” con su tema “Como Lo Hice Yo”, featuring Carin León, que es certificado Doble Platino en México. Puedes votar AQUÍ, la fecha límite para hacerlo es el 27 de julio.

Los resultados de Premios Juventud se anunciarán en la gran fiesta a realizarse el próximo jueves 21 de julio, en vivo desde la isla de Puerto Rico. Mientras eso ocurre la agrupación mexicana está viajando por toda la República. Los meses de junio, julio y agosto estarán marcados a lo largo de la República Mexicana por el paso de Matisse. Esto gracias a “Después del Fin del Mundo”, gira con la que Pablo, Román & Melissa han hecho sonar su lado pop y su lado regional.

El grupo, que fue sorprendido por la noticia en medio de una visita promocional en Los Ángeles, viene también de haber estrenado su álbum Así de Enamorados, una producción audiovisual que los conecta con lo más hondo de sus raíces norteñas. “Queríamos regresar al sentimiento baladista de cantar y desgarrarte; y qué mejor que hacerlo así”, comentaron durante su lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *