mar. Abr 16th, 2024

BACKDOOR PRESENTA NUEVA TEMPORADA DE SKETCHES CÓMICOS 

  • Backdoor da la bienvenida a los nuevos integrantes al elenco principal:                        Manuel Calderón, Pili Lara, Julián Segura, Juan Carlos Medellín
  • Con invitados especiales: Alexis de Anda y Ricardo O’Farril

Ciudad de México, 20 de junio de 2022. Después del éxito de la serie Harina la cual, durante la primera semana de transmisión se colocó en primer lugar en México en la plataforma de Amazon Prime Video y Comedy Central, Backdoor lanzó una nueva temporada de sketches sumando talento a sus filas, algunos de ellos parte del elenco de la serie Harina. Cuenta además con talento invitado, quienes dan un sentido fresco y diferente a los sketches. 

Entre los actores que se integran a esta nueva temporada en Backdoor se encuentran Manuel Calderón, Pili Lara, Julián Segura, Juan Carlos Medellín, a quien vimos en la serie como el reportero que escribiría la biografía del Teniente Harina, y finalmente a Ana González Bello, también parte del elenco de Harina como la oficial Imelda Vergara. Ana realizó sus estudios de actuación en Bistrol Old Vic Theatre School y en el Drama Centre London; gracias a sus excelentes calificaciones, obtuvo una beca internacional para continuar sus estudios como actriz del método. Ha aparecido en la serie “El Club” y en la cinta  “Veinteañera, divorciada y fantástica”, entre otras. 

En la nueva temporada de Backdoor, podemos disfrutar de la participación de comediantes y standuperos como parte del elenco. Entre ellos se encuentran Richie O’Farril y Alexis de Anda. Además del elenco de actores, también se incorporan nuevos guionistas a las filas de Backdoor.

La nueva temporada ofrece con 30 sketches y está disponible desde el 6 de junio en las redes sociales Backdoor: canal de YouTube, Instagram, Facebook y TikTok.

“Somos una plataforma de entretenimiento, la creatividad es parte de nuestro día a día y ello nos exige originalidad tanto en los productos que creamos, como en la forma de comunicarlos y promocionarlos. Por eso siempre buscamos hacer cosas diferentes, ahora integrando nuevo talento a nuestras filas e invitando a actores y comediantes reconocidos para sorprender a nuestra audiencia”, comentó Maximiliano Sekkel, Brand Manager de Backdoor en México.

Con esta temporada, Backdoor le apuesta a fortalecer su presencia en el mercado mexicano, como una opción de entretenimiento cada vez con mayor penetración, así como fortalecer su estrategia de negocio basada en branded content, manteniendo el enfoque en la historia como protagonista. Esta filosofía le ha permitido crecer sin sacrificar la creatividad y ofrecer una opción viable para marcas y empresas. 

Backdoor es el creador de éxitos virales como “Pene Bueno”, “Marihuana” y “Harina”, realizados con un estilo diferente, sarcástico e irreverente que le han generado más de 15 millones de seguidores en redes sociales. Backdoor cuenta con dos temporadas inéditas en Comedy Central Latinoamérica y también está disponible en Amazon Prime Video. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *