vie. Sep 24th, 2021

“POWER BOOK II: GHOST” REGRESA CON UNA CRISIS DE CONCIENCIA EN SU SEGUNDA TEMPORADA QUE SE ESTRENARÁ EL 21 DE NOVIEMBRE

Ciudad de México, a 15 de septiembre de 2021.– STARZ anuncia que la exitosa serie “Power Book II: Ghost”  vuelve con su segunda temporada el domingo 21 de noviembre en todas las plataformas de  STARZ en Estados Unidos y Canadá, y se trasmitirá el mismo día, simultáneamente, a nivel  internacional en la plataforma de streaming premium STARZPLAY a través de su presencia en Europa, América Latina y Japón.

“Power Book II: Ghost” es una producción ejecutiva de Courtney A. Kemp y Curtis “50 Cent” Jackson. Las series del universo “Power” son producidas por la creadora de “Power” Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode, Curtis “50 Cent” Jackson a través de G-Unit Film and Television, y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. También Chris Selak, Shana Stein y Bart Wenrich de End of Episode, son productores ejecutivos. Kevin Fox se desempeña al igual como productor ejecutivo. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

Acerca de “Power Book II: Ghost”, Segunda temporada 

“Power Book II: Ghost” comienza su segunda temporada con Tariq St. Patrick aún huyendo del  legado que lo persigue. Obligado a tomar la vida de su profesor, Jabari Reynolds, Tariq se encuentra alejándose más de aquello por lo que ha estado luchando: su familia. Con Tasha en testigos protegidos, Tariq sabe que debe sacrificar cualquier cosa para salvar lo que aún queda de su familia. Incapaz de hacerlo solo, recurre a quienes tienen poder e influencia: Davis MacLean y su nuevo socio, Cooper Saxe, así como Rashad Tate. Todos estos caminos tienen un precio elevado, por lo que vuelve a trabajar con los Tejada. Sin embargo, con dos asesinatos que involucran a Stansfield, Monet Tejada tiene que preguntarse si Tariq es lo mejor para su familia, ya que busca proteger las aspiraciones de su sobrino en la NBA a toda costa. Sus hijos, Dru y Diana, cuestionan sus decisiones conforme pierde foco en sus objetivos, especialmente cuando Monet confía en Cane nuevamente sin importar sus acciones contra su familia. Al hacerlo, Monet se encuentra en la cama con Meca, un hombre que desea mostrarle un mundo completamente nuevo, destruyendo el anterior, lo que obliga a Monet a apoyarse en Tariq, quien debe decidir qué es lo que realmente quiere y qué sacrificará para conseguirlo.

Para obtener más información sobre “Power Book II: Ghost” y acceso a materiales de prensa y recursos de espectáculos, visite la Sala de medios de STARZ: https://mediaroom.starz.com/“Power Book II: Ghost” Online
Twitter: @GhostStarz | @STARZPR
Instagram: @GhostStarz | @STARZPR
Facebook: @PowerGhostStarz

Únete a la conversación con #PowerGhost y #STARZCómo acceder a STARZPLAY

En Todo Latinoamérica 

Los suscriptores de STARZPLAY tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de STARZ “The Spanish Princess” y el explosivo segundo episodio del Universo Power, “Power Book II: Ghost” protagonizado por Mary J. Blige, el mismo día de lanzamiento en los EE. UU.; contenido curado como la próxima serie limitada repleta de estrellas, “The Stand”, basada en la novela más vendida de Stephen King, el drama de época “The Name of the Rose” basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy® de 2020, como la serie de drama romántico moderno, “Normal People”, la revolucionaria serie “The Great”, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y “The Act”, protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más. 

¿Cómo acceder a STARZPLAY en América Latina?

El servicio de streaming premium de STARZPLAY está disponible en Argentina, Chile, México y Brasil en la aplicación de STARZPLAY, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV™, Totalplay y Cinépolis Klic y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

  • La aplicación STARZPLAY para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.
  • Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Específicamente en México:

  • Los usuarios de Izzi, Totalplay y Cinépolis Klic® que agreguen la suscripción de STARZPLAY a su paquete pueden ver el contenido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).
  • STARZPLAY está disponible en canales Prime Video a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tablets Fire y consolas de juegos y a través de la web en www.primevideo.com/starzplay.
  • STARZPLAY está disponible ahora en reproductores de streaming ROKU® y modelos ROKU TV™.
  • Los clientes de Dish que actualmente tienen STARZPLAY como parte de su suscripción tienen acceso inmediato al contenido exclusivo de SVOD global de la plataforma. Los usuarios también pueden agregar el canal STARZPLAY a su paquete existente.


Encuentra a STARZPLAY online

STARZPLAY: http://latam.starz.com

Facebook & Instagram: @STARZPLAYLATAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *