mié. Jun 29th, 2022

México se proclama campeón de eSports de la zona Norte de América

  • Con esta victoria, la SNM eSports califica a la FIFAe Nations Playoffs que se jugará en Dinamarca este verano

La Selección Nacional de México eSports se proclamó hoy campeona de los FIFAe Nations Cup Playoffs de Norte y Centro América, que se celebró del 17 al 19 de junio.

La victoria llega para la Selección, conformada por Heber Cárdenas, Luis Ramírez, Ariel Moreno (Essential Gaming) y Joksan Redona (Complexity Gaming), tras clasificar en primer lugar del grupo a la fase final, con 20 puntos, arriba de Canadá (18), Costa Rica (17), Estados Unidos (16), Puerto Rico (7) y Honduras (5).

En la ronda de semifinales, el equipo mexicano venció a la selección de Estados Unidos por marcador de 0-2 en el primer partido y perdió, por la mínima diferencia. en el segundo encuentro.

Este resultado, le dio a México el pase a la final, en la que venció a Canadá en penales, luego de quedar empatados a 3 en el marcador global del primero y segundo partidos, y a cero en el tiempo extra. La tanda de tiros penales terminó con marcador de 5-4 a favor de la SNM eSports.

México se lleva el campeonato de los playoffs de la FIFAe Nations League y asegura su boleto para la FIFAe Nations Cup que se realizará en Dinamarca del 26 al 29 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.