mié. Jun 29th, 2022

Dayglow anuncia conciertos en CDMX y Guadalajara!

¡Y regresa con nueva música! Su nuevo sencillo “Then It All Goes Away” ya está disponible en todas las plataformas

9 de septiembre – Lunario del Auditorio Nacional

11 de septiembre – C3 Stage

*Preventa Citibanamex: 22 y 23 de junio

Dayglow se presentará en la Ciudad de México y Guadalajara con sus primeros conciertos en solitario para hacernos bailar con su alegre música retro. Guarda bien la fecha: será el 9 de septiembre de 2022 en el Lunario del Auditorio Nacional y el 11 del mismo mes en C3 Stage. Corre por tus boletos antes de que se acaben, ya que estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 22 y 23 de junio; un día después en la venta general a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla de los inmuebles.

Después de haber girado alrededor del mundo, Dayglow ya se encuentra concentrado en el lanzamiento de su nuevo material: People In Motion, un disco de 10 canciones híper melódicas que son la manifestación pura del deseo de Sloan Struble -el chico de 22 años detrás de este gran proyecto-, de convertir cualquier conflicto personal en amor y alegría a través de su música.

Las cosas han pasado rápido para Sloan, pues desde el lanzamiento de su álbum debut Fuzzybrain (2018), su popularidad ha crecido como espuma gracias a súper hits como “Hot Rod” o “Can I Call You Tonight?”, que está cerca de alcanzar los 400 millones de reproducciones en plataformas digitales.

#OCESAfact: El primer CD que Sloan tuvo en sus manos fue uno de la banda de rock cristiano Relient K.

Con el lanzamiento de su segundo LP Harmony House (2021), Dayglow mostró su acelerada madurez musical sin sacrificar el entusiasmo y energía que lo caracterizan. Este año Sloan estrenó su nuevo sencillo “Then It All Goes Away” ya disponible en plataformas, el cual es parte de su nuevo disco.

Con solo unos cuantos meses disponibles para tocar en vivo, debido a que Sloan alcanzó la fama durante la pandemia, el virtuoso artista ya se ha presentado en festivales como Lollapalooza, Austin City Limits, Bonnaroo, además de haberse rifado con shows espectaculares en Corona Capital 2021 y Corona Capital Guadalajara 2022; además, acaba de confirmar su próxima participación en Firefly, Outside Lands y Reading & Leads.

No cabe duda, Dayglow es uno de los indispensables para cualquier amante del indie rock y los próximo 9 y 11 de septiembre llegará el momento para poder bailar con él en el Lunario del Auditorio Nacional y en C3 Stage, en un par de noches que serán tan alegres como su música. Los boletos estarán habilitados para tarjetahabientes Citibanamex el 22 y 23 de junio y al día siguiente, en la taquilla de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx en la venta general.

¡Te esperamos!

Conecta con Dayglow:

INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE | SPOTIFY

www.dayglowband.com

Conoce más de este concierto y otros en:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.