mié. Jun 29th, 2022

 LG PRESENTÓ SU TELEVISOR OLED EVO EDICIÓN ESPECIAL DE STAR WARS™

Ciudad de México, a 21 de junio de 2022.- Los fanáticos de una galaxia muy, muy lejana se reunieron recientemente en Anaheim, California, para la esperada celebración anual de Star Wars. El evento contó con grandes experiencias de la popular saga de películas, desde paneles de discusión con celebridades hasta exhibiciones inmersivas, y una colaboración de proporciones galácticas de LG y Lucasfilm.

Las dos empresas eligieron la celebración como la ocasión perfecta para que LG presentara la edición especial de Star Wars del galardonado modelo LG OLED evo C2 de 65 pulgadas. La edición especial de LG OLED evo atraerá a los fanáticos de Jedi™ y Sith™ por igual. En referencia a la popular Legión 501 de soldados clon de la franquicia, se lanzarán 501 unidades de la TV edición especial en los mercados de Estados Unidos y Alemania.

LG OLED evo de Star Wars fue creado pensando en los máximos fanáticos de la serie, combinando el poder de la pantalla auto iluminada de LG y la experiencia del usuario con los sabores distintivos que distinguen a Star Wars. El magnífico televisor ofrece la impresionante calidad de imagen de la tecnología LG OLED evo, así como un sonido realista, para ayudar a transportar a los espectadores a sus lugares favoritos de Star Wars, desde Tatooine™ a Coruscant™ y en cualquier lugar intermedio, mientras miran su contenido favorito.

Los televisores LG OLED evo utilizan millones de píxeles auto iluminados para ofrecer imágenes nítidas y realistas con negros perfectos, colores vivos y precisos y un contraste infinito. Aunque es ideal para ver cualquier contenido, el televisor Star Wars LG OLED evo brinda una capa adicional de autenticidad e inmersión a la experiencia de visualización de Star Wars gracias a sus elementos de diseño únicos, interfaz de usuario y galería de contenido.

El televisor edición especial de LG tiene una temática inconfundible de Star Wars, que incluye un control remoto conmemorativo de la saga que presenta una interfaz de usuario diseñada para reflejar la temática de un Lightsaber™, a la vez que incluye una galería de imágenes exclusivas de Star Wars preinstaladas. Además, el televisor se envía en un empaque de Star Wars, que presenta una imagen de Darth Vader™, cuya respiración inconfundible se puede escuchar cada vez que se enciende el televisor. Por si fuera poco, cada televisor viene con un certificado de autenticidad numerado.

Dentro del modo Galería del televisor, una característica que convierte a LG OLED en un lienzo digital para mostrar obras de arte, hay dos nuevas categorías que exploran el mundo de Star Wars y la historia del icónico villano: The Conceptual Designs y The Journey of Darth Vader. El primero cuenta con guiones gráficos e ilustraciones originales que muestran cómo nació Star Wars, mientras que el segundo analiza cómo Anakin Skywalker™ se convirtió en Darth Vader a través de una rica variedad de contenido que incluye carteles de películas y escenas clave de las películas actuales.

LG OLED es reconocido por ofrecer lo último en calidad de imagen. Con el nuevo procesador 4K α (Alpha) 9 Gen5 AI de LG y algoritmos de imagen avanzados, la tecnología OLED evo de LG, que se aplica a los últimos modelos de la serie C2 de la compañía, lleva la experiencia de visualización de películas a nuevas alturas inmersivas. Además de eso, los televisores OLED 2022 de LG son los primeros en adoptar Dolby Vision IQ con Precision Detail, que revela detalles y matices visuales previamente imperceptibles para complementar la sensación de realismo. El audio cinematográfico complementa el impresionante televisor, con el último procesador AI de LG que permite una calidad de audio similar a la de una sala de cine con sonido envolvente virtual 7.1.2.

El televisor LG OLED evo edición especial de Star Wars se presentó en la exhibición inspirada en el Imperio de LG durante la Celebración de Star Wars en el Centro de Convenciones de Anaheim en Anaheim, California, y en la Feria FedCon en Bonn, Alemania. El televisor estará disponible para la venta, hasta agotar existencias, en Estados Unidos y Alemania.

Para obtener más información sobre el televisor OLED LG Star Wars Edition, visite: LG.com/us/StarWars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.