vie. Mar 29th, 2024

Weezer estrenan SZNS: SUMMER

Para celebrar el nuevo e innovador proyecto SZNZ de Weezer, una colección de cuatro EP’s que siguen cada estación del año, la banda se complace en anunciar una breve residencia en Broadway este otoño. Las presentaciones tendrán lugar del 13 al 18 de septiembre, será diferente a cualquier concierto que Weezer haya tocado anteriormente. El show de cada noche no solo corresponderá al EP que representa cada estación diferente, sino que verá a la banda profundizar en su catálogo para tocar un conjunto único de clásicos de Weezer, muchos de los cuales no se han tocado en años. Una quinta noche de espectáculo será una mezcla de todas las canciones favoritas de los fans de SZNZ y de Weezer, de las cuatro noches anteriores.

El anuncio de la residencia de la banda en Broadway llega inmediatamente después de obtener su octava canción número uno en Alternative Radio para el increíble sencillo de SZNZ: Spring, “A Little Bit Of Love“. Este es el tercer sencillo #1 consecutivo de Weezer en la Radio Alternativa de Estados Unidos. Haz clic AQUÍ para escuchar la canción.

Al igual que su predecesor, SZNZ: SpringSZNZ: Summer está disponible AHORA MISMO, llegando en el equinoccio de verano, por supuesto. La banda se presentó en Jimmy Kimmel Live el 21 de junio – como la segunda parte de su residencia estacional, tocando el sencillo principal de Summer “Records.”  “Records,” como todas las canciones en SZNZ: Summer, encaja perfectamente en los álbumes de Weezer más pesados ​​y llenos de solos de guitarra.

SZNZ: Summer, la segunda parte del ciclo de canciones de cuatro EP’s de Weezer, continúa la narrativa iniciada en SZNZ: Spring, dando vida a los mitos paganos, Shakespeare, los rituales católicos, las Cuatro Estaciones de Vivaldi y más. Es un EP abrasador más enojado e indignado, que toma el lugar del tono alegre de SZNZ: Spring. SZNZ: Summer tiene el clásico sonido de rock alternativo de Weezer de los ’90, filtrado a través de una producción del siglo XXI, haciendo que cada nota, y cada emoción, sea más grande y audaz. Al igual que en Spring, las letras yuxtaponen elementos antiguos y modernos uno al lado del otro de una manera perfecta que solo el líder Rivers Cuomo puede hacer que se sienta identificable y relevante. “Lawn Chair” hace un llamado a los arcángeles para torturar a los humanos, seguida de “Records”, que puede ser la única canción que escucharás en 2022 que hace referencia a las estrellas del pop en su coro. Las canciones detallan proclamaciones irreverentes (“What if I was to say ‘hell no, i’m not your soldier boy”), fantasías de venganza (“Feed ‘em to the lions/Taste your own medicine”), y más. El EP en su conjunto reúne algunos de los hilos melódicos más notables de los lanzamientos de la banda durante los últimos ocho años: la increíble extensión de “Thank You and Good Night” nos recuerda a partes de su trilogía Everything Will Be Alright In The End; “What’s The Good Of Being Good” tiene una línea vocal clásica que podría haber formado parte de Weezer (The White Album). De hecho, SZNZ ahora cuenta con dos EP’s y se perfila como uno de los proyectos más emocionantes de Weezer hasta la fecha.

Weezer es Brian Bell (coros, guitarra), Rivers Cuomo (voz, guitarra, piano), Scott Shriner (coros, bajo) y Pat Wilson (batería).

WEEZER:

Website * Facebook * Instagram * Twitter * TikTok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *