mié. Jun 29th, 2022

El Pride llega a Samsung TV Plus con programación especial

Por años las historias LGBTQ+ se mantuvieron sin contar, pero junio se ha convertido en un mes para iluminar la riqueza de la diversidad de la comunidad, la lucha por los derechos LGBTQ+ y la esperanza de que un mundo de tolerancia es posible. Para sumarse a este espíritu de celebración, Samsung TV Plus presentará una programación especial centrada en el Mes del Orgullo. 

Una historia para conmemorar la lucha por los derechos LGBTQ+ se podrá ver en el canal Runtime, con Un Amor Incondicional (Freeheld), película basada en el documental ganador del Oscar del mismo nombre y protagonizada por Julianne Moore y Elliot Page, donde se muestra la lucha legal de Laurel Hester, una expolicía que quiere pasar los beneficios de su pensión a su pareja del mismo sexo tras un diagnóstico de cáncer terminal. 

El Día del Pride (28 de junio), el canal Butaca TV tendrá un maratón de películas que presentará: Las Toninas van al este, una comedia donde el ícono gay Miguel Ángel García Mazziotti comparte un fin de semana con su hija y descubrirá una noticia para la cual no estaba preparado; y Contracorriente, una película elegida para representar a Perú en los premios Óscar que muestra el amor secreto de Miguel, un joven pescador, y Santiago, un pintor en un pequeño pueblo pesquero. 

La programación de este canal con películas, series y documentales en español también tendrá ¿Cómo te llamas?, cinta colombiana que se adentra en la apasionada relación amorosa de Candela y Eva. Dirigida por la cineasta española Ruth Caudeli, esta película fue presentada en varios festivales internacionales LGBTI. 

Por supuesto, historias de diversidad siempre están presentes en Samsung TV Plus en el canal Revry, que cuenta con una programación 24/7 de contenido LGBTQ+, que incluye películas, series, música, noticias y originales como House of Pride, que reúne a artistas, comediantes, celebridades drag y muchas otras figuras más en una “casa” inclusiva que celebra la diversidad. 

Recuerda que Samsung TV Plus está preinstalada en Smart TVs Samsung de 2017-2022, no tiene costo, ni necesita tarjetas de crédito o suscripciones. Sólo tienes que abrir la aplicación para tener acceso instantáneo a más de 65 canales de noticias, entretenimiento y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.