mié. Jun 29th, 2022

HAIER, LA EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN REFRIGERACIÓN

La evolución en el mundo de la refrigeración ha causado un impacto muy importante para mejorar nuestras vidas, contar con alimentos frescos en perfecta conservación se convirtió en una necesidad esencial para la vida cotidiana.

Cuando el diseño y la tecnología se complementan, facilitan la vida de las personas dentro de sus hogares, esto es lo que Haier, reconocida marca china, ha logrado al ofrecer calidad, experiencia excepcional y los mayores avances en electrodomésticos para mantener los alimentos frescos en complemento con el uso de materiales premium, para modernizar el hogar y generar alternativas que mejoren la vida de las personas.

Por eso, en el Día de la Refrigeración, Haier comparte ocho momentos relevantes dentro de la evolución de ésta y cómo ha mejorado la rutina diaria:

1600  Con casas de hielo.

1755 Una pequeña máquina de refrigeración, creación de William Cullen.

1913 Primeros refrigeradores domésticos creados por Fred W. Lobo de Fort Wayne.

1927 Lanzan al mercado el primer refrigerador para ver el uso generalizado (todo el interior)

1950 Nevera Chic, dirigida a las amas de casa de clase media alta, con gran efecto comercial, creado con “un objeto deseado”.

1980 Refrigeradores fuertes, utilitarios y construidos para durar.

1990 Introducción de acero inoxidable para las fachadas de neveras. Las neveras eran glamurosas y contemporáneas, con los viejos cacharros blancos cayendo gradualmente en desuso a través de la década.

2000 Con dispensador de agua. Introducción de la “Fábrica de Hielo”.

En la actualidad, para importantes marcas de refrigeración como Haier, el objetivo central en sus propuestas es actualizar y ampliar continuamente la gama de productos para convertirse en un compañero de vida para sus clientes y mantenerse como la marca de electrodomésticos número uno del mundo durante 10 años consecutivos.


Haier_Refrigeradores_458LT_Inoxidable_HQM458BKNSS0_Frente.jpg

Haier_Refrigeradores_521LT_Inoxidable_HSM518HMNSS0_Abierto_Props (1).jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.