jue. Mar 28th, 2024

“EL CHAVO DEL OCHO” BUSCA AL CREADOR PARA SU COLECCIÓN DE NFTs

Ciudad de México, junio 2022 – Luego de varias décadas en la pantalla chica el personaje más querido de Latinoamérica brinca a la Web 3.0 con su colección de NFTs. Un proyecto de la comunidad para la comunidad que busca unir a los más de los 15.5 millones de seguidores que tiene “El Chavo del Ocho” en todos los rincones del mundo. En esta primera colección los miembros podrán contribuir a seguir construyendo la esencia de “El Chavo del Ocho” en conjunto con toda la vecindad.

Como primer paso, El Chavo busca dentro de sus seguidores más fieles a un creador que colabore con la elaboración de la colección “El Chavo del Ocho” #CH8NFT. El día 16 de junio de 2022 se celebrará el inicio del concurso en el que los participantes deberán completar una serie de sencillos pasos antes del 8 de julio de 2022 (conoce las bases en www.elchavodel8nft.com) El ganador será seleccionado el 15 de julio de 2022 por un jurado selecto y recibirá un premio equivalente a 10 mil dólares americanos y a partir de esta fecha podrás conocer mucho más de lo que traerá la colección.Un NFT (“token no fungible” por sus siglas en inglés) es un activo digital único que no se puede modificar ni intercambiar basado en la tecnología de Blockchain (cadena de bloques). Han sido múltiples los usos que se les han dado a los NFTs; desde colecciones de arte digital como Beeple, proyectos de comunidad como Bored Apes Yatch Club, CloneX; o proyectos en el mundo de la moda con marcas como Gucci, Adidas y Nike. “El Chavo del Ocho”, de la mano de Brainlup (www.brainlup.com), laboratorio especializado en crear proyectos NFT en

Latinoamérica, busca hacer uso de esta tecnología para fortalecer los lazos con la comunidad y seguir creando sonrisas sin querer queriendo.

Si quieres conocer más acerca del proyecto “El Chavo del Ocho NFT” visita su página web oficial y conoce todos los pasos del concurso y se conviértete en miembro de “La Vecindad 3.0”

www.elchavodel8nft.com Redes Sociales

Discord: @Elchavodel8NFT Instagram: @Elchavodel8NFT Twitter: @Elchavodel8NFT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *