jue. Mar 28th, 2024

DISCOVERY ABRE INSCRIPCIONES AL CASTING DE LA NUEVA TEMPORADA DE “SUPERVIVENCIA AL DESNUDO LATINOAMÉRICA”

as inscripciones en México estarán disponibles a través del sitio web Discovery.com a partir de este mes y hasta el 22 de agosto.

Tras el suceso de la versión Latinoamericana estrenada en abril, Discovery convoca a las personas más audaces de México para enfrentar un desafío sin precedentes.

Imagen1.jpg}

Ciudad de México, 23 de junio de 2022 – En junio Discovery llega con novedades para los fanáticos de Supervivencia al desnudo. Para aquellos que siguen el show y sienten que tienen las herramientas para enfrentarse al reto de los 21 días, Discovery abre un nuevo casting de Supervivencia al desnudo en Latinoamérica. Quienes deseen formar parte del casting podrán inscribirse en México a través del sitio web Discovery.com a partir de junio y hasta el 22 de agosto de 2022.

Los interesados en ser parte de la nueva temporada de Supervivencia al desnudo Latinoamérica deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad (+18)
  • Detallar cuál es su condición física actual. 
  • Contar con experiencia previa o conocimientos en técnicas de supervivencia y demostrar habilidades. 
  • Enviar un video de presentación para explicar y convencer por qué son las personas idóneas para ser seleccionadas.

La franquicia original de Discovery se ha convertido en un éxito a nivel mundial generando spin-offs como Supervivencia al desnudo: Edición Extrema, una versión aún más desafiante, y Supervivencia al desnudo: A Solas, que también se encuentra entre las producciones con mayor cantidad de fanáticos entre la audiencia de Discovery. 

Supervivencia al desnudo Latinoamérica desafía a 10 expertos en supervivencia a vivir 21 días sin comida, agua y ropa. Completamente vulnerables, los participantes enfrentan la escasez de recursos, comparten el hábitat con depredadores y se defienden de las diversas amenazas que encierra el inhóspito entorno. 

Discovery convoca a las personas más audaces de México que no temen en mostrar todo lo que tienen, para enfrentar un desafío sin precedentes.

###

Acerca de Discovery Channel:

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios.

Síguenos en:

Instagram: @discoveryLA

Facebook: @DiscoveryLA  

LinkedIn: Discovery Networks México

Twitter: @discoveryLA

YouTube: Discovery Channel

Pinterest: Discovery Channel Latinoamérica 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *