mié. Jun 29th, 2022

¡LANY anuncia un segundo concierto en el Auditorio BB!

23 de octubre – Auditorio BB

*Preventa Citibanamex: 22 y 23 de junio

LANY, la banda originaria de California agotó las localidades para su presentación del 22 de octubre en el Auditorio BB; por ello, anuncian una fecha más en nuestra ciudad para llenar de magia todo el escenario: 23 de octubre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 22 y 23 de junio; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

¡Se acabaron los boletos! Después de anunciar su regreso a la Ciudad de México, las localidades para ver a la agrupación comenzaron a volar. Con esta gran respuesta por parte del público, Paul Jason Klein, Charles Leslie “Les” Priest y Jake Clifford Goss, están listos para ofrecer un concierto más en la capital como agradecimiento. ¡Una noche más de LANY!

La agrupación ha tenido una gran aceptación con su nuevo lanzamiento. Hasta el momento, LANY sigue en promoción de su disco gg bb xx, material que nos ha regalado grandes temas como “Dancing in The Kitchen”. Este track se encuentra entre las 10 canciones preferidas de los fans en Spotify, y cuenta con más de 75 millones de reproducciones en la plataforma.

LANY estará durante una noche más con lo mejor de su música en el Auditorio BB el próximo 23 de octubre. No te pierdas de este emotivo concierto y adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 22 y 23 de junio; un día después estarán a la venta general en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Sigue a LANY en sus redes:

FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.