sáb. Abr 20th, 2024

¡Los Rumberos pondrán a bailar a todos en el Teatro Metropólitan!

27 de octubre – Teatro Metropólitan

*Preventa Citibanamex: 28 y 29 de junio

Después de un gran show en el Tecate Emblema y de su gira De Puerto En Puerto, por fin llegan al escenario del Teatro Metropólitan con una dosis de su mejor repertorio. La cita para este concierto lleno de rumba, bolero, huapango, bachata y más, será el próximo 27 de octubre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 28 y 29 de junio; un día después los podrás adquirir en la venta general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Ya hemos tenido la oportunidad de disfrutarlos en un Vive Latino y recientemente, se presentaron con gran éxito en la primera edición de Tecate Emblema. Ahora, Lito de la Isla y Paul Sefchovich, estarán en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad, con un show que promete estar lleno de buena música, sabores y ritmos entrañables.

En 2015, Lito de la Isla y Paul Sefchovich lanzaron su primer álbum original ya como Los Rumberos: Vuelve A La Vida, material del que se desprenden grandes temas como “Historias entre tus Dedos”, “Empezar de Cero” y “A Rumbear”. Este disco se convirtió en la punta de lanza de todo su estilo, el cual, hasta la fecha, es el sonido que caracteriza al dueto.

OCESAfact: Durante una presentación en Las Vegas, Carlos Santana subió al escenario para acompañarlos en la canción “A Rumbear”, tema original del dúo.

Los mejores ritmos latinos, interpretados por el mejor grupo de México dentro del género, estarán sonando en el Teatro Metropólitan el próximo 27 de octubre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 28 y 29 de junio, y un día después a la venta en las taquillas del inmueble y a través de puntos Ticketmaster.

Sigue a Los Rumberos en sus redes sociales

FACEBOOK │ YOUTUBE │ TWITTER │ INSTAGRAM

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *