jue. Mar 28th, 2024

25 años de Teatro Musical de OCESA

Veinticinco grandes montajes en 5 brillantes lustros 

· Hemos ofrecido 9 mil 486 funciones con el trabajo de 971 actores, 473 músicos y cerca de 2000 técnicos

· Gracias a nuestros más de 8 millones de espectadores

Link Video 25 Años de OCESA Teatro – https://we.tl/t-nXrB5clclk

OCESA cumple 25 años de exitosa actividad ininterrumpida en el teatro musical en México y queremos celebrarlo en grande. Por esa razón te invitamos a disfrutar la magia de Aladdín. Y por está única ocasión tenemos ¡25 mil boletos desde $500! Si aún no has disfrutado de todo el esplendor de las puestas en escena más aclamadas y exitosas de Broadway en los últimos años, este es el momento. La promoción estará activa a partir de hoy y hasta el 27 de junio: válida en funciones de miércoles a viernes de agosto y septiembre. Las localidades están disponibles a través de Ticketmaster y taquillas del Teatro Telcel.

A lo largo de dos décadas y media hemos llevado a escena 25 musicales de gran formato, para los cuales todos los calificativos se quedan cortos: deslumbrantes, conmovedores, divertidos, impresionantes, espectaculares, inolvidables… mismos que han marcado una nueva etapa en la historia del teatro musical en nuestro país.

En total suman 9 mil 486 funciones que han sucedido gracias al trabajo de 971 actores, bailarines y cantantes, 473 músicos, cerca de 2 mil técnicos y personal de apoyo (tramoya, sonido, iluminación, video, pelucas, maquillaje y vestuario); además de cuatro mil más en atención al público (taquillas, boleteros, acomodadoras, atención a grupos, mercadotecnia, etcétera), para sumar un total de casi 8 mil profesionales del teatro dedicados por entero a impulsar esta actividad.

Nuestros musicales han sido vistos por más de 8 millones de espectadores, para los cuales no tenemos más que una sola palabra: ¡Gracias!

Gracias porque nos han acompañado en esta travesía encabezada por Federico González Compeán, que arrancó oficialmente el 8 de mayo de 1997, cuando OCESA estrenó el musical de Broadway: La Bella y la Bestia, deslumbrando a todo el país.

Posteriormente vieron la luz RentEl Fantasma de la ÓperaEl Hombre de la Mancha, Jesucristo SuperestrellaChicago, El Full Monty, Los MiserablesJosé el Soñador, Violinista en el TejadoBésame MuchoHoy No me Puedo Levantar y Los Productores.

A solicitud del público, y para celebrar sus primeros 10 años de actividad, OCESA volvió a llevar a escena La Bella y la Bestia. Después llegaron Dulce CaridadMamma Mia! La Línea del Coro (A Chorus Line)Peter Pan¡Si Nos Dejan!Mary PoppinsWicked y El Rey León. Dos clásicos del musical sucedieron estas exitosas producciones: primero Los Miserables y después Chicago, para finalmentepresentar Aladdín, el espectacular musical de Broadway, que ha comenzado a escribir su historia en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *